Asegura el PRI llevarse carro completo en estas elecciones

El PRI está más fortalecido para estos comicios, aseverán

PRI
Última actualización:  |  Erick Ramírez

Afirma el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Aguascalientes del PRI,  Enrique Flores Mendoza llevarse carro completo en estas elecciones, quien apunta que los candidatos que ha presentado la alianza a nivel local como federal son los óptimos para obtener la victoria este próximo 2 de junio.

Flores Mendoza reconoce que esta competencia contra Morena no será sencillo, pero destaca que la alianza entre el PRI, PAN y PRD llega fortalecida para la contienda electoral, además el mismo Delegado apunta que la unidad y la colaboración entre los partidos ayudará para enfrentar al Gobierno Federal.

Asimismo, el priista señala que las personas que están siendo beneficiadas por los apoyos del Gobierno Federal no deben de temer, ya que los recursos que entrega el actual sexenio nadie se los quitará, a pesar de que voten por otras fuerzas políticas.

Enrique Flores resalta que la prioridad de la alianza es enfocarse en sus propuestas y en buscar mejoras para la sociedad. Sin embargo, también enfatiza que estarán alerta y vigilantes ante cualquier irregularidad que pueda surgir durante el proceso electoral.

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...