Campañas electorales deben ser de altura no de canciones: Leslie Atilano

Dirigencia local no entrará en guerra sucia contra Morena, aseguran

PRI
Última actualización:  |  Erick Ramírez

Desde la dirigencia del PRI consideran que una canción llamativa no solucionará los conflictos que vive el país, pues lo ideal es que cada candidato vea por las necesidades de la gente  y las resuelva, expresa Leslie Atilano Tapia, Secretaria General del tricolor.

Atilano Tapia asegura que el PRI es un partido con una larga historia y una reputación de seriedad. Por lo tanto, está descartado crear una canción similar a la del candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez.

La priista resalta que en esta elección la alianza con el PAN y PRD se encuentra más consolidada, ya que cada uno de los abanderados está enfocado en el trabajo que debe realizar, además comenta que lo primordial en esta elección es convencer a los jóvenes a que vayan a votar.

Por principio de imparcialidad de BI Noticias, nuestros reporteros no militan, respaldan ni hacen campaña en favor de candidatos o partidos políticos.

Sigue a BI Noticias en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...