Derrama superior a los 9 mil millones de pesos, espera Aguascalientes por la FNSM

FNSM
Última actualización:  |  Jesús Alberto Rodríguez

La expectativa para la derrama económica que dejará la Feria Nacional de San Marcos para este 2024 es de más de 9 mil millones de pesos, señala la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez Esquivel.

De cumplirse las expectativas, la derrama económica de este año podría alcanzar un incremento de entre 12 y 15% en comparación con el año pasado, cuando la derrama total fue de 9 mil 280 millones 374 mil 419 pesos.

Esta derrama se espera llegue de la mano de los más de 9 millones de visitantes que estarán arribando a Aguascalientes durante las tres semanas que dura la Feria, cifra que representa la expectativa de visitas para este año

“Más de 9 millones de visitantes estamos esperando, una derrama superior a los 9 mil millones de pesos y bueno, pues esperemos que le vaya bien Aguascalientes”.

Cabe recordar que la Feria de San Marcos representa el 3% del Producto Interno Bruto del Estado (PIB), por lo que es una actividad importante.

 

 

_

Por principio de imparcialidad de BI Noticias, nuestros reporteros no militan, respaldan ni hacen campaña en favor de candidatos o partidos políticos.

Sigue a BI Noticias en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...