Habrá más de mil vacantes laborales este próximo Jueves de Bolsa de Trabajo

Los salarios oscilan entre los 8 mil y los 20 mil pesos

Jueves de Bolsa de Trabajo
Última actualización:  |  Redacción

El Gobierno del Estado de Aguascalientes ha anunciado la realización del próximo Jueves de Bolsa de Trabajo el 18 de abril, en el Palacio de Gobierno, de 9:00 a 15:00 horas.

El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) ha detallado que en esta edición se ofrecerán más de mil vacantes laborales dirigidas a personas mayores de 18 años. Los salarios oscilan entre los 8 mil y los 20 mil pesos.

Una de las ventajas de este evento es que se brinda servicio de estancia infantil, pensado para facilitar la participación de padres y madres de familia que deseen acudir a la jornada. Así, podrán dejar a sus hijos en un lugar seguro mientras se informan sobre las oportunidades laborales disponibles. Además, se ofrecerá un taller destinado a proporcionar tips y estrategias para obtener un trabajo formal.

Se recomienda a los interesados presentarse con varias solicitudes de empleo o currículum vitae para facilitar el proceso de aplicación.

Para obtener mayores informes, los interesados pueden dirigirse a las oficinas del SNEA ubicadas en el Ficotrece, en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, colonia Ferronales, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 15:30 horas. También pueden comunicarse al teléfono 449 910 25 89, extensión 5900.

_

Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...