Habrá servicios veterinarios gratuitos esta semana en Pabellón de Arteaga y Aguascalientes

Todas las actividades se llevarán a cabo de 10:00 a 14:00 horas

Servicios veterinarios
Última actualización:  |  Redacción

El Gobierno del Estado de Aguascalientes ha anunciado la realización de las Caravanas de la Salud Canina y Felina en los municipios de Pabellón de Arteaga y Aguascalientes, ofreciendo servicios veterinarios gratuitos para todas las mascotas.

En la ciudad de Aguascalientes, la caravana tendrá lugar el miércoles 17 de abril en la plaza principal de la comunidad El Taray. Por otro lado, el viernes 19 de abril, la jornada se realizará en la comunidad de San Antonio de Peñuelas, en la Casa de Salud, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas No. 212.

En el municipio de Pabellón de Arteaga, la cita es el mismo viernes 19 de abril en la Explanada de los Símbolos Patrios, frente a la Presidencia Municipal. Todas las actividades se llevarán a cabo de 10:00 a 14:00 horas.

La Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa) ha detallado que en estas jornadas se ofrecerá una amplia gama de servicios para perros y gatos, incluyendo esterilización, evaluación médica, vacunación contra la rabia, desparasitación, vacunas para cachorros y perros adultos, así como asesoramiento sobre el cuidado y protección de las mascotas.

Se invita a todos los propietarios de mascotas a aprovechar estos servicios que se brindan de manera gratuita. Para obtener más información, se puede contactar al teléfono 449 917 10 51.

_

Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...