Retoma Aguascalientes la Procesión del Silencio después de 33 años

La Secretaría de Turismo invita a los aguascalentenses a asistir.

Retoma Aguascalientes la Procesión del Silencio después de 33 años
Última actualización:  |  Karen López

Todo listo ya para que se lleve a cabo la Procesión del Silencio este 30 de marzo denominado como Viernes Santo en la religión católica.

Es un ritual espiritual que se celebra en esta Semana Santa, sin embargo también cuenta con su lado cultural y social, por lo que la
 Secretaría de Turismo extiende la invitación tanto a los aguascalentenses como a los visitantes al estado para que asistan y no se pierdan dicho evento.

La titular de la Secretaría de Turismo en Aguascalientes, Gloria María Romo Cuesta, asegura que este evento tendrá inicio a partir de las 19:00 horas, partiendo del templo de San Diego, posteriormente acudirán al templo de San José y finalizarán en la Catedral de la ciudad.

“Hoy quiero recordarles que después de 33 años en esta administración se retomó en la Procesión del Silencio aquí en el centro de la ciudad de Aguascalientes sale desde el templo de San Diego y llega hasta la Catedral es importante que revisen el recorrido porque invitamos a todas las familias junto con sus visitantes que vienen de otras partes de México a saludarlos, a que los invitan a vivir esta experiencia religiosa es única es muy conmovedora y mística en Aguascalientes porque pueden ver el recorrido con tambores en silencio con estos no son carros alegóricos, pero con estos carros religiosos que van transitando por todo el centro Aguascalientes que son muy bonitos”.

_

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...