En Miami no interesa visita de Rayados de Monterrey

Se reporta una pobre venta de boletos.

RAYADOS VS INTER DE MIAMI
Última actualización:  |  Emiliano Jiménez

El encuentro entre Rayados y el Inter de Miami no cumplió con las expectativas en Estados Unidos, pues a pesar de ser una de las plantillas más vistosas de la Liga MX, en Miami se reporta que la venta de boletos es baja, al grado de que han sido puestos en descuento.

Algunas localidades del estadio ya están en descuento, pues la directiva está consciente que a este paso, el estadio no estaría lleno para el próximo 2 de abril, fecha pactada para el encuentro de ida de este compromiso.

Hay un gran contraste en esta eliminatoria, pues mientras en Miami hay descuentos de 150 dólares a solo 90 dólares, en Monterrey los abonados agotaron en su mayoría las entradas y en la venta general solo habrá un número reducido.

Cabe resaltar que otro factor importante para el poco interés es la posible ausencia de Lionel Messi, quien se encuentra lesionado desde el pasado 15 de marzo, misma razón por la que no viajo a sus compromisos con la Selección de Argentina en la Fecha FIFA, por lo que su presencia en vs Rayados aún está en duda.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...