PSG y Dortmund, los primeros invitados a las Semifinales de la Champions

Atlético de Madrid y Barcelona fueron los eliminados.

DORTMUND VS PSG SEMIFINALES CHAMPIONS
Última actualización:  |  Emiliano Jiménez

La actividad rumbo a las Semifinales de la Champions League ha comenzado y ya están los primeros clasificados, tanto PSG como Dortmund remontaron para eliminar a Barcelona y Atlético de Madrid y de esta manera avanzar a la antesala de la gran final.

PSG vs Barcelona:

PSG visitaba al Barcelona con la encomienda de remontar para acceder a las semifinales de la Champions, de hecho, todo parecía que Barcelona se llevaría la victoria con Raphinha abriendo el marcador al minuto 12'.

Pese a la ventaja, el momento que marcó el declive de los blaugranas fue la expulsión de Ronald Araujo al 29' y a partir de ahí, todo se vino a bajo para los dirigidos por Xavi, pues antes de culminar el primer tiempo Dembelé marcó el del empate.

Para la segunda mitad, el dominio parisino fue total, pues Vitinha pegó a inicios del primer tiempo con un cañonazo de derecha desde fuera del área y fue entonces que apareció Mbappé a sentenciar el compromiso.

El francés anotó un penal al 61' y otro tanto al 89' para sentenciar el compromiso y darle el pase a un PSG que dominó en cancha ajena y triunfó con un 6-4 global.

Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid:

Al igual que el PSG, el Dortmund también tuvo que remontar y sobreponerse a unos aguerridos colchoneros que brindaron un gran partido, pero que al final cayeron en la cancha del Borussia con una gran remontada que dejó el global 5-4 a favor del cuadro alemán.

Por el Dortmund, Julian Brandt, Ian Maatsen, Niclas Füllkrug y Marcel Sabitzer anotaron los tantos de la victoria teutona.

Del otro lado, los comandados por el "Cholo" Simeone, dieron una muestra de autoridad y competitividad aunque terminaron por ser vencidos, Mats Hummels anotó autogol para los "Colchoneros" y Ángel Correa se encargó de aumentar la ventaja en el marcador.

Con Barcelona y Atlético de Madrid eliminados, el Real Madrid es la única representación que le queda al fútbol español, mañana se definirán las semifinales con los cruces entre el propio Real Madrid vs Manchester City y Arsenal vs Bayern Múnich. Ambos compromisos se realizarán a las 13:00 hrs.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...