Real Madrid y Bayern Múnich, los últimos invitados a las Semifinales de la Champions League

Manchester City y Arsenal fueron los eliminados.

SEMIFINALES CHAMPIONS LEAGUE
Última actualización:  |  Emiliano Jiménez

Se han definido los últimos invitados a las Semifinales de la Champions League, Real Madrid eliminó a los monarcas en tanda de penales y el Bayern se encargó de despachar al Arsenal para unirse al PSG y Borussia Dortmund en la antesala de la final.

Bayern Múnich vs Arsenal:

El Bayern logró derrotar a los "Gunners" en un duelo cerrado donde hubo pocas oportunidades para ambos equipos, debido a esto, los teutones encontraron la claridad suficiente para sentenciar el compromiso de vuelta 1-0, para avanzar a semifinales con global de 3-2.

El único tanto del partido cayó al 63', fue Kimmich el encargado de anotar el único del partido y el cual significó la victoria.

Real Madrid vs Manchester City

La eliminatoria más llamativa cumplió con las expectativas al ser la única serie que se definió en penales, ahí fue donde el Real Madrid se creció y eliminó a los actuales monarcas de la Champions por 4-3.

Rodrygo adelantó a los Merengues al 12', pese a esto, los dirigidos por Guardiola mostraron un dominio abrumante y al 76', De Bruyne empató el compromiso, el City perdonó al Real Madrid en muchas oportunidades.

Fue en la tanda de penales donde el arquero de los blancos, Lunin, se creció con un par de atajadas puntuales, dejando todo para que Rudiger sentenciará el compromiso.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...