Edgar Oceransky se despide de su cuenta de "X" debido a los ataques que recibe

Edgar Oceransky ya no usará "X" pues no está de acuerdo con la violencia que se maneja
Última actualización:  |  Alfredo Molina

El cantautor Edgar Oceransky anunció en su cuenta de X, antes Twitter, que dejará de usar dicha red social debido a la violencia que ha enfrentado, todo derivado de las acusaciones de acoso sexual que enfrenta desde 2022.

Recordemos que en ese tiempo se difundieron audios donde expresa su supuesta preferencia por mujeres menores de edad. Los comentarios que el cantante hizo en uno de sus shows, fueron expuestos por una mujer de nombre Anhelé Sánchez, lo que desató la polémica.

Un importante concierto que tenía programado en el Auditorio Nacional fue cancelado luego de que se publicaran las pruebas de las que Anhelé hacía referencia y Oceransky argumentó en ese momento que sus comentarios fueron de "broma", como parte de un sketch que había realizado.

El compositor de 48 años señaló a la mujer como la responsable de impulsar una "campaña de desprestigio" en su contra y la demandó por daño moral.

Hace unos días, Oceransky publicó un comunicado donde se aseguraba que el Tribunal Superior de Justicia de la CDMX falló a su favor por ser dañado moralmente, motivo por el que recibiría una indemnización económica por parte de Anhelé, quien de inmediato declaró que no fue sentenciada por los delitos por daño moral y patrimonial por EL juez 54 Civil del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, como indica el comunicado difundido.

La demandada aclaró que el jurado consideró que no existió daño patrimonial en contra del cantante, pues luego de enfrentar las acusaciones de forma pública, Edgar siguió presentándose en vivo y recibiendo la remuneración correspondiente por su trabajo.

Debido a que el caso regresó a la opinión públicado, el músico ha vuelto a enfrentar señalamientos en redes sociales, por lo que anunció que dejará de utilizar su cuenta de "X":

"Con esta publicación me despido de este medio pues no estoy de acuerdo con la violencia que se maneja", escribió junto con el comunicado del aparente fallo.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...