Donald Trump vende Biblias por Semana Santa con lema "Dios bendiga a Estados Unidos"

A un precio de 59.99 dólares

A un precio de 59.99 dólares
Última actualización:  |  Redacción

El exmandatario estadounidense y futuro candidato republicano, Donald Trump, ha lanzado una oferta especial por Semana Santa, vendiendo Biblias con el lema "Dios bendiga a Estados Unidos" a un precio de 59.99 dólares. Aunque este precio es significativamente más alto que el de las Biblias disponibles en plataformas como Amazon, el exmandatario asegura que estas Biblias están respaldadas por él mismo.

A través de su red social, Trump extendió sus deseos de "Feliz Semana Santa" e instó a los ciudadanos a "hacer que Estados Unidos vuelva a orar". Invitó a sus seguidores a adquirir una copia de la "Biblia God Bless the USA", argumentando que es una forma apropiada de conmemorar el Viernes Santo y la Pascua.

En un video adjunto, Trump expresó su orgullo por asociarse con su amigo Lee Greenwood, conocido por su icónica canción "God Bless the USA". Esta asociación, según Trump, respalda la promoción de la Biblia "God Bless the USA".

El sitio web de la "Biblia God Bless the USA" asegura que esta es la única Biblia respaldada por Trump e incluye una copia de la Constitución de Estados Unidos, la Declaración de Derechos, la Declaración de Independencia, el Juramento a la Bandera y un coro escrito a mano de "God Bless The USA" de Lee Greenwood, según informó The New York Post.

Cabe destacar que la canción de Lee Greenwood se ha convertido en un elemento básico en los mítines de Trump y la asociación con Trump podría incrementar el interés en esta edición especial de la Biblia.

Es preciso tener en cuenta que Trump enfrenta desafíos financieros, con múltiples acusaciones penales y civiles en su contra. De hecho, recientemente recibió un indulto temporal de un tribunal de apelaciones de Nueva York, que acordó posponer el cobro de más de 454 millones de dólares que debe por una sentencia de fraude civil, a cambio de un pago inicial de 175 millones de dólares en un plazo de 10 días. Trump ya ha pagado una fianza de 92 millones de dólares en relación con casos de difamación presentados por la escritora E. Jean Carroll, quien lo acusó de agresión sexual.

 

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...