En Brasil una mujer llegó al banco con el cadáver de su tío para pedir un préstamo

Se determinó que tenía dos horas de fallecido

En Brasil una mujer llegó al banco con el cadáver de su tío para pedir un préstamo
Última actualización:  |  Redacción

Una mujer en Brasil ha causado polémica al presentar el cuerpo de su tío fallecido en un banco con la intención de solicitar un préstamo de 17 mil reales, equivalentes a unos 52 mil pesos mexicanos.

El extraño suceso, ocurrido en Itaú, Brasil, fue videograbado y se ha viralizado en redes sociales, mostrando a la mujer llevando el cuerpo en una silla de ruedas al banco y tratando de hacerlo "firmar" un documento para el retiro del efectivo.

Los empleados del banco, al notar la situación inusual, decidieron grabar y llamar a la policía. A pesar de la intervención, la mujer continuó intentando que el cadáver "firmara" el documento.

Tras la llegada de las autoridades, se confirmó la muerte del hombre, identificado como Paulo Roberto Braga. Las autoridades han abierto una investigación para determinar las circunstancias de su muerte.

Los abogados de la detenida alegan que el hombre llegó con vida al banco, mientras que las autoridades a cargo del caso ha confirmado que Braga ya estaba muerto al momento de llegar al banco para realizar el trámite del préstamo y ya tenía unas dos horas fallecido.

Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...