Atacan a policías y guardias nacionales en Jerez y Fresnillo; hieren a 2 policías

Los heridos son policías municipales de Jerez.

Atacan a policías y guardias nacionales en Jerez y Fresnillo; hieren a 2 policías
Última actualización:  |  Redacción

Zacatecas sufrió una serie de incidentes violentos durante la madrugada de este miércoles, tras registrar a tres polícias heridos por civiles armados en el municipio de Jerez, además de una agresión sobre agentes de la Guardia Nacional, en Fresnillo.

Los primeros incidentes se desencadenaron cuando residentes de la cabecera municipal de Jerez escucharon disparos en varios puntos de la ciudad, incluyendo la calle Galeana, el libramiento salida a Fresnillo y la colonia El Molino. De acuerdo con el último reporte médico de la vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz, dos de los elementos heridos en el acto (entre los que se encuentran el Director de dicha organización), actualmente se encuentran estables y fuera de peligro. Incluso se informó que un tercer agente, quien sufrió un "rozón", ya retomó sus servicios laborales.

Posteriormente, se registró un ataque contra unidades de la Guardia Nacional en la caseta de peaje de Morfín Chávez, en Fresnillo, posiblemente relacionado con la situación en Jerez. Afortunadamente, en este incidente no se reportaron lesionados.

Además, se informó del incendio de un tráiler en la comunidad de Bañón, en Villa de Cos. Los peritajes preliminares sugieren que el fuego fue causado por una falla mecánica. Asimismo, se reportó otro tráiler incendiado cerca de la caseta de Osiris.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...