Hallan sin vida a Camila Gómez, menor de 8 años secuestrada ayer en Taxco

Los presuntos responsables permanecen retenidos

Hallan sin vida a Camila Gómez, menor de 8 años secuestrada ayer en Taxco
Última actualización:  |  Redacción

La pequeña Camila Gómez Ortega, de tan solo 8 años de edad, víctima de secuestro el pasado miércoles en Taxco de Alarcón, Pueblo Mágico de Guerrero, fue encontrada sin vida.

El miércoles alrededor de la 1:00 de la tarde, Camila Gómez fue vista por última vez cuando llegó a casa de su mejor amiga en el Barrio de La Florida. Sin embargo, aproximadamente una hora y media después, su madre recibió un mensaje desde el celular de emergencias de la niña, en el que exigían un rescate de más de 200 mil pesos a cambio de su liberación.

Ante la desesperación y la incertidumbre, la familia de Camila buscó inmediatamente a la menor, consultando con la familia de la amiga con la que se encontraba, quienes les confirmaron que Camila nunca llegó a su destino.

En un esfuerzo por encontrar a la pequeña, la familia emprendió una búsqueda frenética en la zona y acudió a las autoridades correspondientes para denunciar su desaparición.

Durante la investigación, se logró acceder a videos de cámaras de seguridad instaladas en el área. En uno de los videos, se observa a Camila llegando a casa de su amiga, mientras que en otro, una pareja carga bolsas negras de basura hasta un taxi local identificado con el número económico 14, para luego abandonar el lugar con rumbo desconocido.

La pareja fue identificada como la madre de la amiga de Camila y su pareja, quienes presuntamente están involucrados en el secuestro de la niña.

Familiares, amigos y vecinos de Camila bloquearon la avenida Los Plateros, exigiendo con fervor la aparición de la menor. Con pancartas que clamaban "Las niñas no se tocan" y "No habrá Semana Santa sin Camila", entre otras consignas, la comunidad expresó su rechazo a la violencia que había arrebatado la vida de la pequeña.

La madrugada del jueves se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Camila en la localidad de Zacapalco. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense del municipio de Iguala de la Independencia, mientras que la ciudadanía se sumó al bloqueo mantenido por la familia de la niña para exigir justicia.

La Policía Estatal se encontraba presente en el lugar, manteniendo retenidos a los presuntos responsables del crimen.

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...