Muere familiar de Luis Donaldo Colosio Riojas en un accidente en su domicilio

Luis Armando Colosio Muñoz fue exdiputado local de Morena, en Hermosillo.

Luis Armando Colosio Muñoz fue exdiputado local de Morena, en Hermosillo.
Última actualización:  |  Redacción

Este viernes se informó el fallecimiento de Luis Armando Colosio Muñoz, ex diputado local por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en Hermosillo. Colosio, quien también era familiar del alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, perdió la vida la noche del 26 de marzo en un accidente en su domicilio.

Familiares del ex legislador revelan que sufrió un fatal accidente mientras realizaba trabajos mecánicos en su automóvil, esto cerca de las 21:15 horas. Aunque las causas oficiales del suceso aún están por determinarse, se ha reportado que el gato hidráulico que sostenía el vehículo falló, provocando que éste cayera sobre Colosio.

Ante esta lamentable pérdida, el partido Morena expresó sus condolencias a través de su perfil oficial en redes sociales. "Lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero Luis Armando Colosio Muñoz", se lee en la publicación, donde se destacó su contribución al movimiento y su dedicación al servicio público.

Luis Armando Colosio Muñoz ocupó el cargo de diputado local en la comunidad de Hermosillo, Sonora, durante el periodo 2018-2021.

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...