[VIDEO] Turista duerme en playa de Jalisco y amanece con cocodrilo a un lado

El momento fue captado en video por uno de los presentes

Turista
Última actualización:  |  Redacción

Una escena potencialmente peligrosa se vivió en la playa de Boca de Iguanas, ubicada en el estado de Jalisco, cuando un turista se despertó con la sorpresa de tener un cocodrilo a su lado.

El momento fue captado en video por uno de los presentes y se ha vuelto viral en las redes sociales. En la grabación, se puede ver al reptil a menos de un metro de distancia del joven, quien se encuentra dormido en una casa de campaña.

"No quiero ni despertar a mi compa", menciona el hombre que graba, mostrando preocupación por la seguridad de su amigo mientras el cocodrilo se encuentra tranquilo en la arena.

A pesar de que otras personas están presentes y observan la escena, deciden no despertar al joven por temor a que el animal pudiera causarle algún daño.

El incidente tuvo lugar en la mañana del martes 26 de marzo en la playa Boca de Iguanas, en la bahía de Tenacatita. Medios locales han señalado que los avistamientos de cocodrilos en esta zona no son raros.

Hasta el momento, se desconoce qué sucedió con el vacacionista después de haber pasado la noche junto al reptil.

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...