Personal de Seguridad Física de Pemex detectaron cuatro tomas clandestinas de gasolina en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga y Tala, Jalisco.
La primera toma se localizó en el kilómetro 279+000, del poliducto Salamanca–Guadalajara, tramo Castillo–Zapopan, en las inmediaciones de Rancho Nuevo Pachón, poblado de San Isidro Mazatepec, en el municipio de Tala.
La segunda y tercera toma se encontraron en los kilómetros 284+066 y 284+200 del poliducto Salamanca–Guadalajara, tramo Castillo–Zapopan, en las inmediaciones del poblado La Villita del ejido San Isidro Mazatepec en Tala.
La cuarta toma clandestina se localizó en el kilómetro 262+200 del poliducto Salamanca–Guadalajara, tramo Castillo–Zapopan, en las inmediaciones del poblado San Sebastián el Grande en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
La delegación de la PGR en Jalisco integró dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.
Tags: Jalisco, huachicoleros, toma clandestina, gasolina, México, noticias, Radio BI
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.