banner banner
   AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Patrulla 790

martes 16 enero 2018 5:30 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.798

$18.805

Radio BI en vivo
 

Ya encontramos a “Mamá Pancha”… Es la mujer que apareció con un balazo en la cabeza en Calvillo



 9 ene 2018 1:49 PM

Por: Juan Luis Díaz




Ya apareció la mamá de la pequeña JAZMÍN, la niña de 3 años que fue encontrada deambulando en un parque en VNSA el pasado 26 de Diciembre de 2017.  Su madre, a quien ella identificaba como “PANCHA” es la misma mujer que ese 26 de Diciembre apareció a un costado de una camioneta en la que ejecutaron a un ladrón de autos y ella quedó con vida pero con un balazo en la cabeza.

Por cierto, dicha mujer ya fue plenamente identificada, se trata de FRANCISCA DE LA CRUZ DE LA CRUZ de 25 años de edad y por increíble que parezca, a pesar de que sufrió un disparo de arma de fuego en la cabeza y hubo expulsión de masa encefálica, fue dada de alta en el Hospital Hidalgo y para este momento ya se encuentra en casa con su familia, aunque las secuelas son muy graves.

Sobre los hechos, en el caso de la pequeña vale la pena recordar que tras ser detectada sola en un parque, elementos de la Policía Municipal la trasladaron a Justicia Municipal y posteriormente al DIF Estatal. Lo único que dijo la pequeña es que su papá se llama “KIKO” y su mamá se llama “PANCHA”.

Ese mismo día, pero durante la mañana, en un camino de terracería que conduce a la Comunidad de Los Adobes en Calvillo, fue localizada una camioneta con reporte de robo y en su interior un hombre que fue baleado y ejecutado.

Dicho sujeto fue identificado como JESÚS MARTÍNEZ LOERA o también se hacía llamar OMAR ALEJANDRO PADILLA COLMENAR de 36 años de edad, quien fue identificado debido a que contaba con antecedentes penales.

La mujer que le acompañaba fue trasladada al Hospital General de Calvillo y más tarde al Hospital Hidalgo por la gravedad de las heridas.

Gracias a las fotos publicadas tanto de la pequeña Jazmín como de la mujer baleada, los familiares pudieron identificarlas y hacer la conexión que ya es investigada por las autoridades ministeriales.

Los mismos familiares confirmaron que el sujeto que fue ejecutado NO es “KIKO” (padre de la niña), y que desconocen que hacía Francisca con dicho hombre.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
23:36 [VIDEO] Sharon Stone respondió carcajeándose a la pregunta de si ha sido acosada
23:12 IMSS incluye en su cuadro básico polipíldora contra infartos
22:57 Bansefi niega fraudes con tarjetas de sismos
22:56 Kia fabricará su nuevo Forte en México
22:36 Altas cuotas que se cobran en los templos por las ceremonias de matrimonio no son reguladas por el Obispado de Aguascalientes
22:22 Entra el frente frío 23 a México
22:02 Warriors confirman hegemonía sobre los Cavs con victoria en Cleveland
22:01 Aún no publican convocatoria para aspirantes del PRI al Congreso
21:20 [VIDEO] Peña bromea con su irritación ocular
20:57 Empresarios franceses desean invertir en Aguascalientes
20:56 Protestan contra la violencia en Colima con "embolsados"
20:36 Profe Cruz deja de ser el técnico del Atlas