banner banner
   AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Espectáculos

sábado 20 enero 2018 9:12 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.566

$18.573

Radio BI en vivo
 

James Franco responde a las acusaciones en su contra



 10 ene 2018 9:00 AM

Por: Alfredo Molina




El actor y director James Franco, quien fue acusado por varias actrices por presuntos casos de acoso sexual, se defendió diciendo que las afirmaciones en su contra "no son precisas".

"Las cosas que he oído que están en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo. Así que no quiero detenerles de ninguna manera. Es una cosa buena y lo apoyo", comentó en una entrevista con Stephen Colbert en el programa nocturno ‘The Late Show’.

"De la manera en que vivo mi vida, no puedo vivir si hay un resarcimiento pendiente (...). Si he hecho algo malo, lo arreglaré. Tengo que hacerlo", agregó.

Son las primeras declaraciones de Franco a las acusaciones de acoso sexual en su contra que salieron a la luz en las redes sociales durante los Globos de Oro del pasado domingo y en los que ganó el premio al Mejor Actor de película de comedia o musical por la cinta ‘The Disaster Artist’.

Durante la ceremonia, algunas actrices expresaron en las redes sociales que consideraban que James Franco era un hipócrita por llevar una de insignias de ‘Time is up’, la cual era una manera de denunciar los casos de acoso sexual a las mujeres, ya que aseguraron que él mismo actuó de esa forma en el pasado.

"Bonito pin, James Franco. ¿Te acuerdas de la vez en la que me bajaste la cabeza hacia tu pene al descubierto en un coche? ¿O de la otra vez en la que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años después de que te descubrieron haciendo lo mismo a otra chica diferente de 17 años?", dijo en Twitter la actriz Violet Paley.

Franco dijo en la entrevista no saber qué había hecho mal con Ally Sheedy, otra de las mujeres que lo acusó. Aseguró que se siente orgulloso de asumir la responsabilidad por las cosas que ha hecho en su vida, también cuando se ha equivocado.

Tras la polémica que se generó, el diario The New York Times canceló un encuentro público que tenía previsto con James Franco y su hermano Dave Franco para hablar de ‘The Disaster Artist’. Según un portavoz del medio: “dada la controversia que rodea las recientes acusaciones la organización ya no se siente cómoda con el evento”.

Foto: Cosmopolitantv.es

Tags: James Franco, respuesta, acoso sexual, acusaciones, Lavando Ajeno, espectáculos, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
8:46 Priístas tienen nuevo líder estatal
8:15 [GALERÍA] Titulares de hoy 20 de enero de 2018
7:55 Estudiantes de Aguascalientes crean sus propios satélites
7:46 Lupita Nyong’o publicará un libro infantil sobre racismo
7:44 Ponen al 'Chicharito' en el Besiktas medios de Turquía
7:26 Héroes sin capa… Pero con uniforme de Policía Municipal
7:24 Popocatépetl lanza material incandescente y fumarolas
7:20 Toluca goleó al Atlas en el Jalisco
7:12 China protesta por buque estadounidense que navega en sus aguas
23:08 UAA pacta incremento salarial de 3.9%
22:50 Maestros recibirán capacitación bilingüe en Estados Unidos
22:49 Hijo de Juan Gabriel en serios problemas de salud por causa de la herencia