AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

lunes 20 mayo 2019 4:05 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.173

$19.178

Radio BI en vivo
 

José José se encuentra fuera de peligro pero seguirá en el hospital



 11 ene 2018 8:16 AM

Por: Alfredo Molina




Luego de darse a conocer que José José tuvo que ser hospitalizado de nuevo, Laura Núñez, su publicista, dijo en entrevista para El Universal que el cantante se encuentra fuera de peligro y que su tratamiento es preventivo.

Comentó que esperan salir en menos de dos semanas, tiempo necesario para ver respuesta por parte del cuerpo del cantante y que lo ayudará a ganar peso. "José volvió a ingresar por los nutrientes. Desde un principio dijimos que estaba manejando un peso muy bajo de 50 kilos, no subía de peso y no sube de peso, entonces eso es un problemita y los nutrientes no los está absorbiendo porque inclusive me decían pues que bueno que no subió de peso porque eso nos notifica que había algo mal", dijo Núñez en la entrevista.

Detalló que fue el poco aumento de peso en el artista el que motivó a que los doctores le hicieran un nuevo estudio del cual se derivó un tratamiento y a fin de evitar cualquier riesgo, éste se hará desde el hospital.

"No solamente era subir de peso sino checar que los nutrientes no están yendo a donde deben de ir que es a la masa muscular, a los intestinos y a todo nuestro aparato como debe funcionar bien. Debido a que no veíamos que subiera de peso eso nos trajo a que hicieran otros estudios y ya vieron que el cuerpo no los estaba absorbiendo y se decidido que se hiciera por la vena y se está haciendo la alimentación, para ahora sí aprovechar los nutrientes”.

"Esto no es fácil, mañana no va a salir ni gordo y así de ya vámonos, no. Esto es un proceso, que me lo explicaron, lento pero seguro y es lo mejor. Esto se podría hacer en casa pero si se le sube la azúcar o la presión pues imagínate, José es diabético, entonces mejor dije no me lo voy a llevar a casa y me la voy a jugar. Ya platicándolo con los médicos me dijeron que empezábamos a que lo hiciera aquí en el hospital y entonces decidimos junto con José a que se hiciera así".

La publicista dijo que el intérprete sigue con buen estado de ánimo y resaltó que el cantante no corre peligro alguno, lamentando la falsedad de la información publicada en una revista esta semana.

"Los médicos lo vieron, lo valoraron y es como empezamos la nutrición. No hay ningún riesgo, nunca llegó a urgencias ni a cuidados intensivos, afortunadamente hemos estado visitando el hospital continuamente porque no queremos padecer ningún riesgo. Venimos al tratamiento, nos dieron la posibilidad y se internó".

Foto: Síntesis.mx

Con información de: El universal

Tags: José José, Laura Núñez, publicista, espectáculos, hospital, Lavando Ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
22:43 Tecolotes se queda con el tercero 13-2
22:42 Hallan muerto al crítico de cine Patrick Ollivier en su casa de la Ciudad de México
22:06 León eliminó al América en semifinales por posición en la tabla
21:10 El PAN no ha sabido ser agresivo como oposición: Martha Márquez
20:58 Aún hay muchas dudas sobre la reforma educativa: MAVH
20:54 Se mantiene sin cambios la desocupación en Aguascalientes: INEGI
19:51 [VIDEO] Marta Sánchez es atacada con huevos en una presentación y la cancela
19:21 Enrique Peña Nieto acude a boda junto a Tania Ruiz Eichelmann
19:04 Duda PANAL de la reforma educativa de AMLO
18:56 Pacientes del psiquiátrico no tienen medicamento, ISSEA anuncia licitación para su compra
18:55 "Si quieren pelear, será su fin", dice Trump a Irán
18:55 Registra SEMADESU 220 solicitudes para el derribo de árboles en lo que va del año