AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Deportes

domingo 23 septiembre 2018 11:29 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.882

$18.890

Radio BI en vivo
 

Tomateros se pone 2 - 0 arriba en la serie



 12 ene 2018 7:00 AM

Por: BI Noticias




Fue a final de cuentas un juego de decisiones: Chris Roberson decidió el clavado, Sebastián Elizalde correr hasta home. Corto sencillo de Joey Meneses en la parte alta de la novena entrada mandó a home la carrera con la cual los Tomateros de Culiacán vencieron 5 por 4 a los Águilas de Mexicano en otro emocionante duelo de la semifinal.

Los Tomateros se colocaron en ventaja de dos triunfos a cero en la serie que se reanudará este sábado en Culiacán.

Con el marcador empatado a 4, llegó ese noveno capítulo en donde ya con dos outs, Elizalde negoció base ante el derrotado para que enseguida Meneses conectara elevado a lo corto del central, “bombeado” al que Roberson decidió aventarse pero no pudo atrapar dando así la oportunidad para que Elizalde anotara desde la inicial.

Los Tomateros habían tomado la ventaja en la primera luego de que con dos outs, Sebastián Elizalde se embasó al conectar una “granada” a lo corto del central y enseguida Joey Meneses conectó cuadrangular por el jardín izquierdo.

Ganando los guindas 2 por 0, llegó el tercer rollo que abrió Chris Roberson con sencillo ante Héctor Daniel Rodríguez para venir enseguida base a Brian Hernández con un out que forzó la llegada de Gonzalo Sañudo a la loma, quien sacó el segundo tercio forzando rola de Luis Juárez al short, lo que permitió el avance de los corredores, para que enseguida Olmo Rosario produjera las del empate con sencillo al prado de en medio.

Sañudo recetó pelotazo a CJ Retherford para que llegara Carrillo a conectar batazo de dos estaciones al izquierdo que sirvió para romper la igualada y mandar adelante a los emplumados.

Sería hasta la parte alta de la séptima que los Tomateros igualaran el juego aprovechando los “breaks” a su favor.

Con el zurdo Atahualpa Severino en la loma, con corredor en primera y un out, Justin Greene recibió pasaporte para que las bases se llenaran con error del tercera base a batazo de Rico Noel, llegando entonces largo sencillo de Elizalde que trajo dos al plato.

El triunfo correspondió a Derrick Loop (1-0) en relevo de una entrada un tercio. Rodríguez se fue tras apenas dos un tercio de dos carreras con tres hits, dos bases y dos chocolates. Para destacar el relevo de Aldo Montes por los guindas de tres entradas sin hit y siete ponches.

Por los Águilas abrió Miguel Peña quien entregó cinco completas de dos carreras con cinco carreras, dos bases y par de ponches.

Tags: tomateros, serie, arriba, béisbol, noticias, radio bi, deportes, binoticias,

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
22:42  Leones de Detroit aplasta a Patriotas
22:15 Alcalde de Jesús María pide a nuevos diputados no olvidarse del interior
22:11 El IEA sigue engrosando el expediente contra Paco Chávez
22:07 Clásico regio sin goles y con violencia
22:07 Julio fue un buen mes para empresas comerciales de Aguascalientes: INEGI
21:58 Jefe de familia sufre Secuestro Express para quitarle su camioneta
21:10 Lo mataron a batazos en la cabeza durante una riña en Venaderos JM
20:41 Médico residente se quedó dormido con el cigarro en la mano y provocó un incendio
20:30 Xuxa habla sobre el abuso sexual que sufrió de niña
20:19 [VIDEO] Apedrean a aficionado del Tigres e intentan arrollar a otros más
19:41 CIDH pide a AMLO esclarecer asesinatos a periodistas y no imitar estas medidas
19:16 México rechaza estar relacionado con ataque a Maduro