AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Deportes

jueves 19 julio 2018 10:17 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.029

$19.036

Radio BI en vivo
 

[VIDEO] Tigres regresó al triunfo



 13 ene 2018 8:49 PM

Por: BI Noticias




El campeón se presentó en su cancha, ante su gente y recordó el camino a la victoria, luego de vencer con marcador de 2 – 1 a Santos Laguna.

Como es costumbre, el Universitario lució un lleno para apoyar a sus Tigres, quienes regresaban a casa luego de un poco más de un mes de ausencia.

Fiel a su estilo, Tigres se hizo de las acciones desde el inicio. Tocaba la pelota a placer de un lado para otro y genera opciones por las bandas, mientras que Santos aguantaba con un orden táctico.

Ese orden lo destruyó Ismael Sosa al 21’. El argentino anotó su primer gol desde el pasado 28 de mayo cuando jugó la final ante Chivas. Sosa logró rematar con una barrida un rechace que el arquero Jonathan Orozco dejó tras un disparo de Gignac. El “Volcán” explotó.

Para el segundo tiempo vino la reacción de Santos. Los laguneros empataron el tablero a los 53’ de tiempo corrido, luego de que Jesús Isijara le pusiera un pase de gol a Julio Furch, pero Nahuel Guzmán reaccionó y atajó el remate del argentino pero dejó el rebote, mismo que aprovechó Djaniny Tavares para anotar la iguala y registrar su cuarto gol del torneo.

Ante la situación, Tigres retomó las acciones, le quitó la bola a Santos y se propuso a atacar.

El gol llegó minutos después en un auténtico carnaval de remates y contraremates que se vivieron dentro del área de Santos. Jonathan Orozco logró reaccionar a varios de esos disparos, atajó uno tiro desde la media luna y dejó el rebote, por lo que Ismael Sosa se adelantó, tomó la bola y mandó la diagonal para que Gignac anotara el 2 – 1 a los 68’.

Santos quiso reaccionar con un remate de Furch que fue a dar directamente al travesaño de la portería de Nahuel Guzmán en los minutos finales.

Poco a poco Tigres fue consumiendo el tiempo y logró llevarse el triunfo, el primero en el torneo.

En la siguiente jornada, el actual campeón se medirá ante el Querétaro en La Corregidora, mientras que Santos cerrará la fecha 3 como local ante Morelia.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
10:05 Crece la percepción de inseguridad en la ciudad de Aguascalientes: INEGI
10:01 Comienza México su camino en los JCC Barranquilla 2018
9:51 Proponen dividir California en 3, pero no habrá votación
9:44 Se estrelló atrás de un trailer y su auto quedó destrozado con su conductor ileso
9:42 Nacen leones blanco en zoológico de Tlaxcala
9:24 Tratadado Trump–México beneficia al peso
9:12 Cenar temprano ayuda a prevenir cáncer de mama y próstata
9:11 Donald Trump sale en defensa de Google
8:47 Charly Fútbol lidera a los proveedores de uniformes en la Liga MX
8:42 Se activa alerta sísmica en CDMX por sismo en Oaxaca
8:25 Gimnasio de box se convirtió en escenario cultural
8:14 Europa estudia nuevo aranceles en contra de EE.UU.