AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

martes 11 diciembre 2018 3:39 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.332

$20.340

Radio BI en vivo
 

Niega Gobierno de EUA solicitud para cerrar caso de acoso sexual a Julio Sabala



 13 ene 2018 9:09 PM

Por: César Valdivia




El imitador dominicano Julio Sabala tendrá que enfrentar en una corte de Estados Unidos las acusaciones de acoso sexual de dos exempleadas, luego que un juez de un tribunal civil de Miami se negó a desestimar la demanda por daños presentada por las denunciantes.

Durante una audiencia realizada el viernes en la corte civil del Condado Miami-Dade, un juez le negó a Michael Góngora, abogado de Sabala, la solicitud de desestimar la demanda por acoso sexual presentada por Gloria Acevedo y Maura Savinon.

Góngora alegó que las demandantes no acudieron a la audiencia y tampoco entregaron pruebas de que el caso que se presentó por primera vez hace cuatro años estuviera activo.

“Las alegaciones son falsas, no hay evidencia que demuestren nada de lo que dicen las demandantes”, señaló el letrado a periodistas a la salida del tribunal.

Pese a que ni las demandantes ni su abogada Julisse Jiménez estuvieron presentes en la audiencia, el magistrado consideró que la notificación interpuesta por Acevedo y Savinon era suficiente para continuar con el proceso.

Jiménez señaló que las acciones de Sabala le cambiaron la vida a sus clientes y que lo importante es que ellas tengan justicia.

Acevedo y Saviñón, en su demanda, la cual se incluye también la empresa Prisma International Productions Inc., para la que trabajaban entre 2010 y 2011, aseguran que el imitador es un “depredador sexual” y “un monstruo”.

Acevedo acusa que la quería besar, le faltaba al respeto y hablaba de sus partes privadas, mientras que Saviñón denunció que se masturbó frente a ella.

Sabala, quien saltó a la fama en la década de los años 80 con sus imitaciones de cantantes como Celia Cruz y Julio Iglesias, y con ello recorrió América, niega las acusaciones y asegura que es “una extorsión”.

Las acusaciones contra Sabala salieron a la luz luego que en este país, el presidente Donald Trump, congresistas, líderes políticos, celebridades del cine, espectáculos y deportes, están siendo objeto de acusaciones similares.

 

Foto:Rotativo 

Tags: Julio Sabala, demanda, acoso sexual, Miami, EUA, Lavando Ajeno

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
22:53 Nuestra fe debe estar en el Señor y no en el ser humano: Pbro. García Zavala
22:52 Impide juez que reduzcan el sueldo del consejero Benito Nacif
22:41 Persecución de ladrón de autos termina en choque
22:35 Critica CNDH frente a AMLO la Guardia Nacional y la amnistía
22:10 Ahora fue contra Diana Golden con quien arremetió Alfredo Adame
21:51 Mexicanos nominados a premios CONCACAF
21:51 Cierra EE. UU. oficina migratoria en Cuba
21:24 Se bajó del camión y se le olvidó su hijo de 4 años
21:23 Habrá operativo y cierres viales por Maratón Guadalupano
21:23 Detienen a dos presuntos responsables de las agresiones en la UNAM
20:51 Detienen a 31 líderes religiosos en frontera con EE. UU.
20:46 Fans piden a la NASA rescatar a Tony Stark, esta fue la respuesta