AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Deportes

jueves 19 julio 2018 10:26 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.029

$19.036

Radio BI en vivo
 

[VIDEO] Cruz Azul vino de atrás y venció a domicilio a las Chivas



 13 ene 2018 10:50 PM

Por: BI Noticias




Sin mostrar aun su mejor nivel futbolístico, el equipo de la Máquina Celeste de Cruz Azul vino de atrás y venció con marcador de 3 – 1 a las Chivas a domicilio.

Chivas propuso el encuentro desde los primeros minutos, generó llegadas que pusieron en predicamentos a la defensa de los de la máquina.

Eduardo López se convirtió en la punta de lanza. El juvenil de Chivas siempre iba para el frente. La más peligrosa por parte de “la Chofis” fue un disparo con pierna zurda desde fuera del área que fue bien detenido por parte de José de Jesús Corona.

Fue el propio López quien inició con la jugada del gol para Chivas. La “Chofis” robó la bola en la salida de Cruz Azul en la media cancha, abrió el juego para la izquierda con Rodolfo Pizarro, mismo que mandó el centro que fue rematado por Carlos Cisneros a los 34’.

En esa jugada, Domínguez se resbaló y Cisneros aprovechó para rematar a plenitud.

Fue en el segundo tiempo cuando Cruz Azul reaccionó. Jair Pereira sujetó con las dos manos a Carlos Fierro dentro del área, el delantero se dejó caer y fue el Asistente 2 quien señaló la falta del defensa de Chivas. Felipe Mora fue quien ejecutó y anotó el primer gol para los azules en la era de Pedro Caixinha.

Tras el empate, Chivas se lanzó a frente en busca del gol de la victoria. Muy revolucionado y sin tanta claridad como en el primer tiempo.

Tanta fue la euforia de Chivas de querer hacer gol que dejaron espacios en el cuadro bajo. Rafael Baca tomó la bola en medio campo, condujo la esférica, le dieron la chance de disparar y anotó un golazo al 77’.

Ya en tiempo agregado, con Chivas volcado completamente al frente, Cruz Azu aprovechó los espacios y filtró la pelota para Carlos Fierro, quien rompió el Fuera de Lugar con velocidad, se acompañó con Felipe Mora a quien le cedió la pelota y anotó el definitivo 3 - 1.

El central no dio tiempo para más y decretó el triunfo de Cruz Azul.

Gracias al resultado, los de la máquina llegaron a cuatro puntos mientras que Chivas se quedó con un punto.

En la próxima jornada, el Cruz Azul recibirá la visita del líder León mientras que Chivas visitará Aguascalientes para medirse frente al Necaxa en la cancha del Estadio Victoria.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
10:21 Jovencito fue atropellado en VNSA
10:20 Absuelven a Mireles del delito de portación de armas
10:17 [ VIDEO] ¡Le llegaron al precio!, así anunciaron el regreso de Atala Sarmiento
10:05 Crece la percepción de inseguridad en la ciudad de Aguascalientes: INEGI
10:01 Comienza México su camino en los JCC Barranquilla 2018
9:51 Proponen dividir California en 3, pero no habrá votación
9:44 Se estrelló atrás de un trailer y su auto quedó destrozado con su conductor ileso
9:42 Nacen leones blanco en zoológico de Tlaxcala
9:24 Tratadado Trump–México beneficia al peso
9:12 Cenar temprano ayuda a prevenir cáncer de mama y próstata
9:11 Donald Trump sale en defensa de Google
8:47 Charly Fútbol lidera a los proveedores de uniformes en la Liga MX