AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Deportes

martes 14 agosto 2018 3:41 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.151

$19.160

Radio BI en vivo
 

Toluca goleó al Atlas en el Jalisco



 20 ene 2018 7:20 AM

Por: Guillermo Azuara




Toluca le pasó por encima 3-1 a los Zorros del Atlas en su duelo de la jornada 3 del Torneo Clausura 2018 en la cancha del estadio Jalisco. Los Diablos consiguieron su primer victoria de la temporada y llegaron a cuatro unidades con lo que se colocan en la novena posición de la tabla general.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 21, Pablo Barrientos hizo una jugada fenomenal quitándose mediante un caño al defensa José Monroy en la esquina superior del área grande  para después ponerle el pase raso a Alexis Canelo quien cerró la pinza para inaugurar el electrónico a favor de la visita.

El colombiano Luis Enrique Quiñones anotó el segundo tanto apenas cuatro minutos más tarde. El refuerzo llegado de Lobos BUAP tomó el balón de los pies de Barrientos en tres cuartos de cancha y sin pensarlo mucho remató desde larga distancia con pierna zurda colocando el balón fuera del alcance de Christopher Toselli.

Apenas comenzando la segunda mitad llegó la respuesta del Atlas. En la primera jugada recién salidos de los vestidores, Milton Caraglio bajó la pelota de espaldas al marco y con la media vuelta atrajo a tres defensores del Toluca, abriendo la puerta para la llegada de Ravel Ryan Marrison quien no desaprovechó la oportunidad, rematando de zurda a primer poste para poner el del descuento 2-1 al 46'.

Ya para finalizar el partido Ernesto Vega llevó la pelota a la banda izquierda al minuto 89, más buscando hacer tiempo que pensando en agredir la portería rival, sin embargo, tres defensores de Atlas llegaron de manera displicente para cubrir al delantero. Vega aprovechó los espacios que dejó el rival pasando la pelota a la llegada de Antonio Ríos, quien a su vez filtró un pase a Rubens Sambueza para poner el lapidario 3-1.

El Atlas ha tenido el peor inicio a la campaña de cualquier equipo del futbol mexicano. Los Zorros han perdido sus cuatro partidos, incluido el de Copa MX, y se acercan peligrosamente al fondo de la tabla de cocientes, actualmente en la posición 16 con un 1.1477 de porcentaje.

La semana entrante el Toluca recibirá al Cruz Azul en el partido de domingo a medio día, mientras que el Atlas buscará la primera victoria de la temporada cuando visiten al América en el Estadio Azteca el sábado a las 21 horas.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
23:16 Indagan a 7 por muerte de estudiante en Durango
22:45 Aprueba EE. UU. venta de 8 misiles a México
22:40 Reúne Calvillo conferencistas de talla internacional
22:39 53 nuevos seminaristas diocesanos para Aguascalientes
22:09 PAN debe reflexionar si va en coalición para renovar alcaldías: MOS
22:03 Asegura MOS que la inseguridad ha bajado en Aguascalientes
22:00 Listo el Operativo de Seguridad para la Romería
22:00 Gasolina venezolana ya no será la más barata del mundo
21:53 Abren hueco en la pared para robar un banco en Oaxaca
21:52 Más de 37 mil asistentes en el clásico regio femenil
21:45 En marcha programa “Aprendiendo a leer con Prospera”
21:43 Janet Jackson y Daddy Yankee juntos en colaboración musical