AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

miércoles 17 octubre 2018 3:46 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.813

$18.819

Radio BI en vivo
 

Lo mató un tráiler desde ayer y no se habían dado cuenta



 10 feb 2018 2:05 PM

Por: Juan Luis Díaz




El accidente en el que participó un tráiler de la empresa Trucka y un auto particular el día de ayer en la 45 sur y que forma parte de la “lluvia de accidentes” que alcanzó la cifra de 37 percances, si le costó la vida a un hombre y nadie se había dado cuenta.

Se trata del señor SALVADOR LUÉVANO SANDOVAL de 68 años de edad quien se desempeñaba como velador y el día de ayer por la mañana, ya no regresó a casa después de su jornada de trabajo, por lo que sus familiares lo reportaron como desaparecido.

Desesperados porque no tenía noticias del sexagenario, los familiares decidieron iniciar ellos mismos su propia investigación y comenzaron por lo más básico, caminar por el mismo trayecto que normalmente lo hacía el señor Salvador.

Al llegar al sitio en donde ayer un tráiler de la empresa Trucka se estrelló contra un poste y afectó un vehículo particular, encontraron sobre la carretera y a orilla de la misma, algunos accesorios y hasta trozos de tela de la ropa de “Don Chava”.

Al buscar entre la maleza crecida, descubrieron que ahí estaba el cuerpo del jefe de familia y que al parecer desde ayer en la mañana había sido arrollado por el tráiler, pero nadie se dio cuenta de ello. Incluso las autoridades que llegaron al lugar y pidieron una grúa para remolcar los involucrados y levantar el poste, nunca se percataron que entre la maleza estaba el cadáver.

En este momento están a la espera de las diligencias de Servicios Periciales y de las autoridades ministeriales para hacer el levantamiento del cuerpo a iniciar una investigación por la muerte de Don Chava.

El señor Salvador Luévano, se convierte así en la única víctima mortal de los 37 accidentes ocurridos el día de ayer tras la lluvia registrada durante gran parte de la mañana, pero por increíble que parezca, nadie se dio cuenta de ello hasta hoy.

Tags: muerto, noticias, radio bi, binoticias, Patrulla 790,

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
15:30 Amazon busca terreno en México para construir nuevo almacén
15:29 Advierte México a caravana que deportará a indocumentados
14:26 AMLO propone plantar árboles frutales para erradicar la pobreza
14:17 Aeroméxico suspende 9 rutas por pérdidas económicas
14:13 La Constitución, Insurgentes y La Barranca, las zonas más afectadas por inundaciones
14:10 Drogadicto se aventó de un 4° piso porque su esposa lo iba a entregar a la policía
14:07 Cada vez más africanos se quedan en al frontera de México
13:51 Humedad y antigüedad derrumbó Casa Segunda, no un rayo
13:47 Se avecina regreso de Mexicanos a Libertadores
13:46 Lluvia atípica deja 2 inmuebles colapsados y 35 vehículos varados en la ciudad
13:28 Se alistan diputados para recibir a secretarios de MOS
13:26 Diputados de Morena pondrán 6 mil pesos para consulta del NAIM