AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Deportes

miércoles 17 octubre 2018 2:58 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.813

$18.819

Radio BI en vivo
 

Johnny Manziel revela que sufre de transtorno bipolar, quiere volver a la NFL



 12 feb 2018 1:57 PM

Por: Guillermo Azuara




Johnny Manziel, quien fue una súper estrella en el football americano colegial sólo para caer rotundamente una vez que comenzó su carrera en la NFL, dice que fue diagnosticado como bipolar y que está recibiendo tratamiento por su enfermedad.

El mariscal de campo ganador del Trofeo Heisman también dijo a Good Morning America en una entrevista el lunes que había luchado contra la depresión y que había usado alcohol como una forma de "automedicarse”.

 "Al final del día no puedo evitar que mis cables se crucen un poco de manera diferente a los tuyos, no puedo evitar mi composición mental de la forma en que fui creado", dijo Manziel, quien agregó que había sido diagnosticado con trastorno bipolar hace un año. "Pero sé que si sigo con estos medicamentos y continúo haciendo lo que estoy haciendo ahora ... creo que mi papá, mi madre ... todos estarían de acuerdo en que verán un cambio drástico".

El jugador de 25 años fue reclutado en la primera ronda por los Browns de Cleveland en 2014 después de una carrera universitaria estelar con Texas A & M. Sin embargo, fue suspendido por los primeros cuatro juegos de la temporada de 2016 por violar la política de abuso de sustancias de la NFL, pero el castigo nunca se cumplió formalmente después de que los Browns lo liberaron. En noviembre de 2016, llegó a un acuerdo con la oficina del fiscal de distrito del condado de Dallas para la destitución condicional de un caso de asalto doméstico, donde fue acusado de golpear y amenazar a su ex novia durante una salida nocturna. También se registró en rehabilitación por problemas no revelados al final de su temporada de novato, pero su conducta no mejoró.

El lunes, Manziel dijo que solo tenía que culparse por su conducta y quería volver a la NFL. "Te quedas mirando al techo cuando estás solo y en esa depresión y de vuelta en ese agujero oscuro de estar solo en una habitación, súper deprimido, pensando en todos los errores que cometiste en tu vida", dijo. "¿Qué me consiguió eso? ¿De dónde me sacó eso, excepto de la NFL? ¿De dónde me sacó eso? Deshonrado ".

Manziel también reconoció que sería difícil recuperar el trabajo como titular dada su historia. "No sé qué clase de regreso será", dijo, "pero sé que quiero regresar a un campo de football a lo que me dio tanta alegría en mi vida y me hace feliz haciendo mi trabajo. "

Tags: johnnymanziel,bipolar,nfl,regreso

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
14:26 AMLO propone plantar árboles frutales para erradicar la pobreza
14:17 Aeroméxico suspende 9 rutas por pérdidas económicas
14:13 La Constitución, Insurgentes y La Barranca, las zonas más afectadas por inundaciones
14:10 Drogadicto se aventó de un 4° piso porque su esposa lo iba a entregar a la policía
14:07 Cada vez más africanos se quedan en al frontera de México
13:51 Humedad y antigüedad derrumbó Casa Segunda, no un rayo
13:47 Se avecina regreso de Mexicanos a Libertadores
13:46 Lluvia atípica deja 2 inmuebles colapsados y 35 vehículos varados en la ciudad
13:28 Se alistan diputados para recibir a secretarios de MOS
13:26 Diputados de Morena pondrán 6 mil pesos para consulta del NAIM
13:22 México se dejó ganar en las semis de los Olímpicos del '68
13:19 Carece Aguascalientes de un programa de ordenamiento ecológico