AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

viernes 17 agosto 2018 2:25 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.090

$19.098

Radio BI en vivo
 

Niña de 8 años vio como su madre perdía la vida tras un accidente



 12 feb 2018 6:22 PM

Por: Juan Luis Díaz




Una niña de tan solo 8 años de edad, vio a su costado como su madre agonizaba luego de que ambas fueran embestidas por una camioneta cuando viajaba por calles de Palo Alto en el Llano en una motocicleta.

El terrible accidente le costó la vida a una joven madre de familia de tan solo 30 años de edad en el lugar de los hechos, en tanto que su pequeña hija fue trasladada a recibir atención médica a las instalaciones del centro de Salud en Palo Alto y de ahí posteriormente al Hospital Tercer Milenio.

Los habitantes de la zona se encargaron de evitar la posible fuga del conductor de una camioneta Chevrolet Silverado en color blanco, que a pesar de que lo niegue, la gente asegura que hizo una maniobra para darse a la fuga.

La victima mortal fue identificada como MARIA DE LOS ÁNGELES MACIAS CHÁVEZ de 30 años de edad quien quedó sin vida en el lugar de los hechos.  Su pequeña hija se llama  KIMBERLY de 8 años, en tanto que el conductor de la camioneta fue identificado como ANTONIO ESPARZA MACIAS de 63 años.

Sobre el accidente se sabe que la moto en la que viajaba madre e hija se desplazaba por la calle 16 de Septiembre en sentido de circulación de norte a sur en tanto que la camioneta se desplazaba por la calle Francisco I Madero de poniente a oriente.

La camioneta impactó con su parte frontal, la llanta trasera de la moto y provocó que saliera proyectada contra el muro de una casa.

Testigos aseguran que el conductor de la camioneta comenzó una maniobra en reversa y se estaba perfilando en otra dirección como si quisiera darse a la fuga, pero los propios vecinos del lugar lo evitaron.

El sexagenario quedó a disposición de las autoridades ministeriales, la niña de 8 años en el Hospital Tercer Milenio y el cuerpo de la madre de familia en la plancha de la Dirección de Servicios Periciales.

Tags: Accidente. El Llano, Palo Alto, Madre e hija, Moto, Camioneta, patrulla 790

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
14:21 Pide diputado al IEE mano dura para controlar proceso interno de MORENA rumbo a 2019
14:19 Habilita municipio whatsapp para atender reportes de baches en la ciudad
14:16 La moda en fiestas infantiles: pintar caballos y ponerles cuernos de unicornio
14:10 [VIDEO] Ana Bárbara canta uno de sus éxitos a dueto con su perrito
13:55 Detienen a funcionario de Sedesol en Yucatán por extorsión
13:53 Urbanero se quedó sin frenos e impactó tres vehículos
13:47 Justin Bieber presenta a su hermanita recién nacida
13:35 [VIDEO] Cadena perpetua para autor de tiroteo en aeropuerto de Florida; mató a 5
13:23 [VIDEO] Janet Jackson estrena colaboración junto a Daddy Yankee y así se escuchan juntos
13:23 Cobarde golpeó a su hijastro hasta hacerlo convulsionar
13:17 Se deslinda el CETEC por retraso en entrega de uniformes escolares
13:12 Con murales buscan cambiarle la cara a Villas