AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

jueves 21 febrero 2019 4:55 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.226

$19.233

Radio BI en vivo
 

Niña de 8 años vio como su madre perdía la vida tras un accidente



 12 feb 2018 6:22 PM

Por: Juan Luis Díaz




Una niña de tan solo 8 años de edad, vio a su costado como su madre agonizaba luego de que ambas fueran embestidas por una camioneta cuando viajaba por calles de Palo Alto en el Llano en una motocicleta.

El terrible accidente le costó la vida a una joven madre de familia de tan solo 30 años de edad en el lugar de los hechos, en tanto que su pequeña hija fue trasladada a recibir atención médica a las instalaciones del centro de Salud en Palo Alto y de ahí posteriormente al Hospital Tercer Milenio.

Los habitantes de la zona se encargaron de evitar la posible fuga del conductor de una camioneta Chevrolet Silverado en color blanco, que a pesar de que lo niegue, la gente asegura que hizo una maniobra para darse a la fuga.

La victima mortal fue identificada como MARIA DE LOS ÁNGELES MACIAS CHÁVEZ de 30 años de edad quien quedó sin vida en el lugar de los hechos.  Su pequeña hija se llama  KIMBERLY de 8 años, en tanto que el conductor de la camioneta fue identificado como ANTONIO ESPARZA MACIAS de 63 años.

Sobre el accidente se sabe que la moto en la que viajaba madre e hija se desplazaba por la calle 16 de Septiembre en sentido de circulación de norte a sur en tanto que la camioneta se desplazaba por la calle Francisco I Madero de poniente a oriente.

La camioneta impactó con su parte frontal, la llanta trasera de la moto y provocó que saliera proyectada contra el muro de una casa.

Testigos aseguran que el conductor de la camioneta comenzó una maniobra en reversa y se estaba perfilando en otra dirección como si quisiera darse a la fuga, pero los propios vecinos del lugar lo evitaron.

El sexagenario quedó a disposición de las autoridades ministeriales, la niña de 8 años en el Hospital Tercer Milenio y el cuerpo de la madre de familia en la plancha de la Dirección de Servicios Periciales.

Tags: Accidente. El Llano, Palo Alto, Madre e hija, Moto, Camioneta, patrulla 790

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
16:52 "El Dientes" se pegó un disparo al manipular su arma
16:48 Tras persecución, detienen a veloz conductor que cargaba con cristal en su Mustang
16:34 Descalifica Morena en Cámara de Diputados Guardia con mando civil
16:31 Dejan en el Cereso al “pipero” que provocó la muerte de dos maquinistas
16:13 Avala Senado Guardia Nacional con mando civil
15:42 Hipocampo, luna de Neptuno, podría ser un trozo de otro satélite natural
15:29 Discute Senado dictamen de Guardia Nacional
15:22 Aprueban diputados dictamen que protege a personas con discapacidad
15:19 Demuestra estudio que comer carne roja afecta al corazón
15:13 Preocupa al Congreso deficiencias en el transporte público
15:00 Elige SCJN a Alejandro González como consejero de la Judicatura Federal
14:52 [VIDEO] Se burlan en redes de Paulina Rubio por leer de forma extraña en un video