AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

sábado 15 diciembre 2018 10:39 AM Aguascalientes, México

Radio BI en vivo
 

Roban bicicletas a competidores que vinieron a Aguascalientes



 12 feb 2018 6:43 PM

Por: Daniela Rosales Medina




Luego de la Primera Copa Confederación de Ciclismo Juvenil y Élite 2018 que se efectuó del 8 al 11 de febrero en Aguascalientes en el velódromo del Domo Bicentenario, los ciclistas de diversas partes del país recibieron una despedida inesperada, puesto que les robaron sus bicicletas e incluso sus pertenencias.

Entre los afectados se encuentra el equipo naranja Norson del municipio El Rosario, Sinaloa, a quienes los delincuentes les quitaron una bicicleta y otras pertenencias al abrirles el carro.

Incluso mediante redes sociales algunas de las víctimas dieron a conocer su enojo por dicha situación y solicitaron apoyo para recuperar sus bicicletas y otros artículos que les hurtaron.

Una de las bicicletas robadas pertenece a Rodrigo Romero, pedalista que ha ganado competencias estatales, nacionales e incluso representó a México en mayo del año pasado en Francia.

El entrador del equipo fue contactado por vía telefónica y explicó que este domingo 11 de febrero estaban observando una competencia en la categoría élite, cuando dejaron el auto estacionado a 100 metros de donde ellos se encontraban, situación que aprovecharon los amantes de lo ajeno para llevarse todo lo que pudieron.

No fueron los únicos que se quejaron de esta situación, sino que también los ciclistas Tere Casas e Ignacio Prado de Guanajuato denunciaron el robo de bicicletas y equipo deportivo en el estacionamiento del velódromo.

También se vieron afectadas otras delegaciones como las de Zacatecas y Estado de México, por lo que en total se reportaron al menos seis hechos similares.

 

Tags: noticias, Radio BI, bicicletas, robo, ciclistas, Aguascalientes, Patrulla 790

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
10:33 Intentaba vender clonazepam a los viciosos de VNSA, pero fue detenido
10:32 Respalda reducción de salarios privados Secretaría de la Función Pública
10:03 Por error, Facebook expone las fotos de 6.8 millones de usuarios
9:55 Raúl Jiménez anota nuevamente y hace historia
9:46 Detienen a distribuidor de marihuana y cristal en Villas del Río
9:33 Instituto Cultural de Aguascalientes invita a pastorelas
9:28 Luka Modric se queda en el Real Madrid hasta 2020
9:18 Una madre y su pequeña hija fueron rescatadas de su casa envuelta en llamas
9:15 Universidad El Retoño ofrece cursos de inglés al público en general
8:59 Chivas deja ir ventaja y fracasa en Mundial de Clubes
8:54 Incrementa presencia de arañas por temperaturas bajas, alerta IMSS
8:52 Cicilsta se salvó de morir tras ser embestido por una camioneta