AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Deportes

martes 16 octubre 2018 2:11 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.743

$18.749

Radio BI en vivo
 

Johnny Manziel jugará football americano en "La Liga de Verano"



 14 feb 2018 1:15 PM

Por: Guillermo Azuara




Johnny Manziel regresará a un campo de football americano a fines de marzo.

El ex mariscal de campo de los Cleveland Browns anunció el miércoles que se unirá a The Spring League en Austin, Texas, a partir del 28 de marzo.

"El football ha sido una gran parte de mi vida desde que tengo memoria. A veces das por hecho cuánto valoras algo hasta que se va. Mi objetivo es regresar a la NFL y me doy cuenta de que tengo que ganar ese privilegio ", dijo Manziel en un comunicado emitido por la liga de desarrollo. "La Liga de Primavera me ha brindado una gran oportunidad para jugar nuevamente, y en última instancia, eso es todo lo que quiero hacer. Extraño la competencia".

Manziel no ha jugado un partido de football desde que fue cortado por los Browns después de la temporada 2015. El mariscal de campo habló con Good Morning America a principios de esta semana, revelando su batalla con el trastorno bipolar, la depresión y el consumo de alcohol. Manziel dijo que dejó de beber y que esperaba volver al fútbol.

El primer paso en ese regreso potencial será con "La Liga de Primavera". La liga de desarrollo fue creada en 2017 para ayudar a crecer y exhibir el talento futbolístico para potenciales equipos de la NFL y la CFL. La liga actualmente está compuesta por cuatro equipos y conducirá prácticas y juegos conjuntos del 28 de marzo al 15 de abril en Austin, Texas.

Manziel, de 25 años, formará parte del equipo de la liga de la primavera del sur, que tiene juegos programados para el 7 de abril y el 14 de abril.

Manziel recibió una oferta para jugar en la CFL con los Hamilton Tiger-Cats, pero las partes no acordaron un contrato. La ex selección de primera ronda en cambio decidió comenzar su "Comebackszn" en la liga de desarrollo.

"Estamos entusiasmados de tener un jugador tan dinámico en Johhny Manziel que participa en La Liga de Primavera", dijo Brian Woods, director ejecutivo de esta liga, en un comunicado. "Creemos que nuestra plataforma es el foro ideal para que el señor Manziel promulgue su regreso a la NFL".

Tags: johnnymanziel,nfl,regreso,footballamericano

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
14:07 Estados Unidos dona 30 perros entrenados a la PGR
13:55 Suplantan cajas de ahorro y piden pago por adelantado
13:27 Buscan diputados ser el puente para socializar proyectos de obra pública en conflicto
13:23 Delincuentes no temen a ser procesados y encarcelados
13:22 Capturan al que asesinó de un balazo en la cabeza a un “Matiano”
13:21 Trump amenaza a Honduras de retirarle apoyo
13:16 El horroroso trabajo de los moderadores de contenidos en Facebook
12:55 Comparece Rosario Robles, dice ser víctima de violencia política de género
12:53 Sexagenaria sufre crisis convulsiva en la zona centro
12:40 Declaran inconstitucional que Uber no puede cobrar en efectivo
12:38 Grupo Gigante venderá las “shackburguer” en México
12:31 Fotos de Luis Miguel y 'Chabelo' juntos en la playa se vuelven virales