AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

viernes 14 diciembre 2018 7:06 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.182

$20.190

Radio BI en vivo
 

Jorge Ortiz de Pinedo intentó arreglar lo de su demanda a Televisa pero no lo atendieron



 14 feb 2018 2:31 PM

Por: Alfredo Molina




Jorge Ortiz de Pinedo dió a conocer a través de un comunicado de prensa detalles de la demanda en contra de la televisora para la que trabajo la gran parte de su vida, Televisa. Apunta que la demanda siempre fue el último recurso ya que nunca creyó llegar tan lejos luego de ser despedido sin previo aviso. Confirmó que aunque los directivos no quisieron atenderlo, él trató de arreglarlo verbalmente. Dice que esto no quiere decir que la última instancia sea el juicio, ya que todavía está dispuesto a entablar una conversación con los dueños.

"De acuerdo con mi educación y principios, antes de tomar acción legal alguna, intenté hablar y reunirme con los directivos de la empresa sin que nadie haya querido atenderme. Entonces me vi en la imperiosa necesidad de entablar la demanda laboral, reclamando mis derechos como trabajador", expresó.

Agregó que lo publicado esta semana en la revista Tv Notas es falso y que los documentos los obtuvieron de manera ilegal. Aclaró que las fuentes no especificadas que mencionan, ni siquiera son cercanas a él. Confirmó que no está demandando a Televisa por nueve millones de pesos como se dio a conocer. Dice que la exagerada suma no está ni cerca de lo que es real.

Ortiz de Pinedo iniciará un procedimiento administrativo en la Junta de Conciliación y Arbitraje, para determinar y sancionar al o a los responsables de la indebida filtración. Dejo claro que no aunque varios medios lo están buscando para obtener declaraciones, no hablará por el momento: “Por consejo de mis abogados, no comentaré nada más al respecto, hasta que se dé la resolución definitiva del caso”, finalizó.

Tags: Jorge Ortiz de Pinedo, demanda, Televisa, espectáculos, binoticias, Lavando Ajeno

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
6:42 Sujeto detenido en Aguascalientes recibe 140 años de prisión por los delitos de secuestro y homicidio
6:41 Armado con una pistola asaltó una farmacia en Lomas del Ajedrez
23:15 Reportan casi 15 mil niños migrantes detenidos en EE. UU.
22:57 Presenta AMLO a su gabinete proyecto de presupuesto 2019
22:32 Nada para nadie: empate a cero en la final de ida
21:57 Apoya y celebra CNTE desaparición de INEE
21:55 Hubble descubre exoplaneta que se evapora
21:17 ‘El Mijis’ presenta iniciativa para protección de periodistas
21:15 Inhabilitan y multan a Odebrecht en Colombia
20:47 Fallece niña migrante en EE. UU.
20:24 Presentarán a nuevo gobierno plan para revivir a Mexicana de Aviación
20:15 Emboscan y asesinan a 3 federales en Morelia