AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Deportes

martes 18 diciembre 2018 4:54 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.095

$20.103

Radio BI en vivo
 

David Adame triunfa en Guadalajara



 19 feb 2018 4:46 AM

Por: Juan Manuel Díaz Andrade




El aguascalentense  David Adame Montoya cortó una oreja al primero de su lote en la plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara, donde se lidió una corrida con mucho cuajo de la dehesa queretana de Barralva, en tanto que el tlaxcalteca Sergio Flores hizo lo propio al primero de la tarde.

En su primero, Luis David se abrió de capa para saludar con verónicas con la figura muy encajada rematando la serie con media verónica, llevó al ejemplar con chicuelinas al paso y dejarlo en jurisdicción del picador Juan Cobos quien dejó un buen puyaso.

De nueva cuenta tomó Adame el capote para realizar un quite por caleserinas, mientras que con la muleta inició de los tercios a los medios, continuó con meletazos en la mano diestra y aunque el de Barralva salía con la cara arriba y su embestida era brusca, Luis David supo hilvanar un par de series de gran mérito; cerró con manoletinas cerró su labor e irse tras el acero para cortar una oreja.

Ya con su segundo que le correspondió, saludó a la verónica para rematar con la revolera y torero remanguillé. Realizó un quite por chicuelinas una vez picado el toro para después coger la sarga e iniciar su trasteo con doblones de los tercios a los medios. El ejemplar que espiaba y era incierto, no le puso las cosas fáciles a Luis David quien lo intentó por ambos pitones, pudiendo hacer poco ante el burel. Se fue tras el acero para dejar una estocada en buen sitio.

Por su parte el tlaxcalteca  Sergio Flores tras una faena emotiva pudo cortar una oreja ante el que abrió plaza, con su segundo poco pudo hacer pues el toro no le dio opciones.

 El torero peruano Andrés Roca Rey, quien con su primero un ejemplar con poco fondo, resaltó en series por el pitón derecho. Lo más torero vendría con el quinto de la función quien realizó una faena de mucho calado con muletazos largos y templados, se le fue la mano abajo con la espada, perdiendo lo ganado y quedando todo en una vuelta al ruedo. 

 

Tags: David Adame, Andres Roca Rey, Plaza Nuevo Progreso, Sergio Flores, Al Toro Bitv

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
23:14 Pretenden diputados avalar "al vapor" Ley de Ingresos
23:00 Se registran retrasos por tráfico aéreo en AICM
22:43 Congreso obeso y con grandes canonjias: INEGI
22:41 CEDH, efectiva, pero con amplia inequidad de genero
22:39 Ingreso por 2 mdp en promedio, por empresa durante el Buen Fin: INEGI
22:36 Crece presupuesto inicial federal para Aguascalientes
22:13 [VIDEO] Pide PAN a AMLO y Morena no recortar presupuesto a UNAM
21:24 Avala Cabildo de Aguascalientes propuesta de Presupuesto 2019
21:17 Incendio de bodega en Toluca sería sofocado hasta en la madrugada
20:54 Se formará tercera tormenta invernal en las siguientes horas
20:49 Así sería tu nueva credencial del Instituto Nacional Electoral
20:04 Aguascalientes, cuarto lugar en Top 5 de crecimiento de empleo