AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

lunes 24 septiembre 2018 10:58 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.816

$18.823

Radio BI en vivo
 

Arde en llamas una casa con un niño de dos años encerrado



 13 mar 2018 7:38 AM

Por: Juan Luis Díaz




Un pequeño de tan solo dos años de edad, estuvo a punto de perder la vida en medio de las llamas que envolvían su humilde casa en las Brisas, y en donde su tío, por cuestiones de seguridad, lo dejó encerrado para que no se fuera a salir mientras él estaba trabajando.

Vecinos de la Colonia Las Brisas se encargaron de reportar el hecho a los servicios de emergencia y elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo el rescate del pequeño y más tarde los Bomberos apagaron las llamas y rescataron 4 gatitos que había en el interior.

Los hechos tuvieron lugar a las 20:30 hrs de este lunes en la finca ubicada en la calle Mar Báltico de la citada Colonia.

Los vecinos se dieron cuenta que la casa estaba en llamas y sabían que en su interior estaba un pequeño de solo 2 años, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

A la llegada de los uniformados, fueron notificados de la gravedad de la situación y sin pensarlo dos veces, ingresaron a la casa para rescatar al niño, al que envolvieron en varias cobijas para evitar que sufriera quemaduras.

Bomberos Municipales y Protección Civil se encargaron de sofocar las llamas, al tiempo que localizaron 4 pequeños gatos que también fueron rescatados y al concluir con su labor determinaron que la casa ya no era habitable.  El niño de dos años identificado como MATEO fue trasladado al área de trabajo social en Justicia Municipal debido a que durante todo el tiempo que duró la labor, no llegó ningún familiar al lugar.

Más tarde, al Complejo de Seguridad Pública Municipal llegó un tío del pequeño y el cual se identificó como JONATHAN, quien señaló que estaba a cargo del "cuidado" del niño y que este lunes lo había dejado encerrado mientras él se trasladaba a un crucero para ganarse unas monedas haciendo malabares.

Agregó que en la casa dejó encendía una vela para iluminar la habitación ya que no cuentan con energía eléctrica.

Tags: Incendio, rescate, Niño, Las Brisas, Patrulla 790

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
22:38 Inflación en Aguascalientes ya superó el 5 por ciento
22:35 El Congreso quedó a deber la Ley de Fiscalización: CONACO
22:24 ¿Qué debe de hacer un católico cuando es testigo de un caso de pederastia en la Iglesia?
22:18 [VIDEO] Sismo de 5.2 en Guerrero; se siente también en CDMX y Edomex
22:01 A Bill Cosby no le alcanzaría la vida para cumplir con su condena
21:54 Cita México a embajadora venezolana tras acusaciones de Maduro
21:51 Volar un dron sin licencia costará más de 400 mil pesos
21:44 Creará UE entidad legal para preservar negocios con Irán
21:28 Sepultan 21 cuerpos hallados en tráileres en Jalisco
20:43 Atrapan a otro presunto agresor de estudiantes en UNAM
20:26 Aumenta a 6 el número de muertos en Peribán; 9 siguen desaparecidos
20:19 Sorprende precio para el concierto de Andrea Bocelli en Guadalajara por su elevado costo