AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Deportes

viernes 14 diciembre 2018 7:04 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.182

$20.190

Radio BI en vivo
 

Jugador venelozano, Danry Vásquez, retirado del equipo por violencia doméstica



 14 mar 2018 1:27 PM

Por: Redacción




Un video de vigilancia que muestra a un jugador de béisbol de ligas menores Danry Vásquez agrediendo brutalmente a su novia en un estadio de Texas en agosto de 2016 ha salido a la luz.

El video gráfico, obtenido por una estación de televisión local, muestra a Danry Vásquez golpeando a la mujer en el área de la cara y la cabeza, arrastrarla por el pelo y luego golpearla de nuevo, derribándole sus gafas en ambas ocasiones.

Vásquez aparece con su uniforme de béisbol, lo que sugiere que el incidente tuvo lugar antes o después de un juego en Whataburger Field en Hooks, Texas. Hooks es el hogar de Corpus Christi Hooks, la filial de liga "AA" de los Astros de Houston.

Vásquez fue arrestado el 4 de agosto de 2016, dos días después del incidente filmado. El abogado de distrito Mark González declaró a la televisión local que Vásquez aceptó un acuerdo con el fiscal para pagar una multa y asistir a clases.

"Fue un asalto que ocurrió, teníamos todas las pruebas para demostrarlo, simplemente permitimos que este individuo obtuviera la capacitación y la educación para no continuar atacando a las personas con las que tiene relaciones", dijo el fiscal del distrito.

González dijo que Vásquez acordó cumplir con los términos del acuerdo de culpabilidad. Los Astros liberaron a Vásquez poco después del arresto en 2016.

Ahora, después de que el video salió a la luz, el equipo actual de Vasquez, Lancaster Barnstormers, anunció que había sido liberado.

"Un video recientemente publicado en Corpus Christi, Texas, retrata un episodio de violencia doméstica que involucra a Vásquez", dijo el equipo en su página de Facebook.

"Al conocer la naturaleza del incidente, los Barnstormer tomaron la decisión de cortar los lazos con el jardinero de 24 años".

"No hay más remedio que romper la relación", dijo el gerente Ross Peeples.

"Ni yo, ni la organización de Barnstormers en su conjunto, podemos tolerar o asociarnos con ese comportamiento".

Vásquez alguna vez fue una estrella potencial. Firmó un contrato con un bono por firmar de $ 1.2 millones con los Tigres de Detroit cuando tenía 16 años antes de ser canjeado a los Astros.

Tags: danryvasquez,violenciadomestica,beisbol

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
6:42 Sujeto detenido en Aguascalientes recibe 140 años de prisión por los delitos de secuestro y homicidio
6:41 Armado con una pistola asaltó una farmacia en Lomas del Ajedrez
23:15 Reportan casi 15 mil niños migrantes detenidos en EE. UU.
22:57 Presenta AMLO a su gabinete proyecto de presupuesto 2019
22:32 Nada para nadie: empate a cero en la final de ida
21:57 Apoya y celebra CNTE desaparición de INEE
21:55 Hubble descubre exoplaneta que se evapora
21:17 ‘El Mijis’ presenta iniciativa para protección de periodistas
21:15 Inhabilitan y multan a Odebrecht en Colombia
20:47 Fallece niña migrante en EE. UU.
20:24 Presentarán a nuevo gobierno plan para revivir a Mexicana de Aviación
20:15 Emboscan y asesinan a 3 federales en Morelia