AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

miércoles 21 agosto 2019 6:51 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.766

$19.772

Radio BI en vivo
 

Muere bebé al quedar encerrado en un auto por varias horas. Se le olvidó a la mamá



 1 ago 2017 5:50 PM

Por: Juan Luis Díaz




Terrible caso le costó la vida a un pequeño de tan solo 8 meses de nacido que murió a consecuencia de una severa deshidratación, al quedar encerrado en un auto con los vidrios arriba y bajo el rayo de sol durante varias horas.

Por increíble que parezca, a la mamá del pequeño Gerardito se le olvidó que había dejado al bebé en el interior del auto y fue hasta concluir con su jornada de trabajo, cuando al abrir la puerta, descubrió la terrible escena.

Con ayuda de sus compañeros de trabajo del DIF Municipal de Jesús María, trasladaron en un acto desesperado al bebé a las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar número 6 del IMSS.

Pero, al ingreso del infante, los médicos determinaron que el pequeño Gerardito ya no presentaba signos de vida y procedieron a llamar a las autoridades ministeriales para intervenir en el lamentable caso.

Hasta el momento no se ha podido establecer el tiempo exacto que permaneció el bebé encerrado en el auto, ya que se tienen dos versiones.

En una de ellas se hablan de 3 horas que fue el tiempo que le llevó a la mamá un trámite y el olvido de que su hijo se quedó en el carro.  En la otra versión se habla de una jornada de trabajo completa y el olvido de la mamá de que dejó en el auto a su bebé.

Pero en ambos casos, el auto estaba con los vidrios hasta arriba y todo el tiempo bajo el rayo del sol además de la serie de cobijas que envolvían el bebé de 8 meses.

Las autoridades ministeriales ya han comenzado con las investigaciones para establecer la secuencia de hechos y deslindar responsabilidades.

Tags: Bebé,Muerto,Encerrado,Asfixiado,Patrulla790

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
6:46 Alumnos de Prepa Jalisco marcharán tras intento de violación a una joven
6:39 Se registran cuatro intentos de suicidio en cuatro días
6:35 Invitan a solicitar tarjeta "IMMAGINA" para descuentos de hasta 60%
6:26 Voluntariado del DIF dona 175 mochilas
6:18 Estaban platicando y de pronto, un joven apuñaló a otro y logró darse a la fuga
23:10 Ni idea de cuándo empiece construcción de aeropuerto en Santa Lucía: SCT
22:49 Busca Morena consenso para convocatoria de dirigencia
22:32 Rieleros doblega 7-4 al Tecolote y van por sexta serie consecutiva
22:18 Llega Google Go a Android
21:57 Tigres avanza a final de Leagues Cup
21:53 Julio, segundo mes más violento en gobierno de AMLO
21:20 Planea Pemex inversión de más de 6 mmdd en 12 campos