AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Aguascalientes

viernes 19 octubre 2018 10:48 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.100

$19.106

Radio BI en vivo
 

Multas de hasta 49 mil pesos a taxis o uber pirata



 13 abr 2018 4:29 PM

Por: Rocío Gutiérrez




Escucha Audio:

Multas de hasta 49 mil pesos a taxis o uber pirata. El Coordinador General de Movilidad, el Arquitecto Oscar Aragón advirtió durante la presentación del Programa Taxi Seguro en la Feria que se extenderá un operativo con elementos de la Dirección de Transporte Público para detectar a todas aquellas personas que intenten dar servicio de taxi sin tener concesión o sin pertenecer a una plataforma digital.

“Estamos hablando de números gruesos, entre 25 mil y 49 mil pesos, es la multa que se le estará aplicando a las personas que quieran prestar servicio de taxi sin estar debidamente concesionados o sin tener una plataforma legitima de actuación”.

El Coordinador de Movilidad señaló que revisarán con más atención aquellos vehículos con placas foráneas cercanos a los 7 puntos permitidos para recoger al pasaje, puesto que han detectado que personas de otros estados vienen a Aguascalientes en temporadas altas para intentar hacer negocio con servicio de transporte pirata.

“Suponemos que pueden llegar personas de estados circunvecinos como Zacatecas, Jalisco o Guanajuato que a intentar trabajar de esa manera aquí en Aguascalientes, entonces, incluso vamos a estar muy al pendiente con las placas de otro estados que veamos por ahí sospechosos”.     

Los 7 puntos en donde podrá abordar un taxi seguro con boleto y previo acuerdo de tarifa según las zonas contempladas son la Isla San Marcos, bajo el puente de 2do Anillo y Villa Charra,  Laureles esquina con Villa Charra, frente a la secundaria No. 5, Matamoros esquina con Venustiano Carranza, detrás del templo de San Marcos y Nieto y Pedro de Alba, las tarifa aplicable para la zona 1 es de 50 pesos, la zona 2 sube a 70, la zona 3 a 75 pesos y finalmente la tarifa de la zona 4 es de 95 pesos.

Tags: Radio BI, noticias, multas, taxis pirata, Uber pirata, movilidad, FNSM, taxi seguro, BINOTICIAS

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
22:15 Inauguran empresa automotriz de origen japonés en Aguascalientes
21:58 Se reunirán Guatemala y Honduras para atender crisis por caravana migrante
21:54 “No golpeamos mujeres”: De La Hoya a Mayweather
21:38 Regalan a AMLO chamarra, gorra y bate de Sultanes
21:25 México no aceptó ni un centavo de EE. UU. para detener a migrantes: Segob
20:39 Mañana subirá el precio de la gasolina
20:29 Vinculan a proceso a presunto agresor de niños de kínder en CDMX
19:42 Detención de Raúl Cuadra fue por peculado: Fiscalía
19:32 De este penal vienen todas las extorsiones telefónicas en Aguascalientes
19:31 Reglas están mal hechas para el proceso electoral 2019: Tribunal Electoral
19:19 Gómez Morin llama a Anaya “muchacho estúpido”
19:14 Detienen a Raúl Cuadra en Nuevo Vallarta