AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

sábado 26 mayo 2018 2:40 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.625

$19.633

Radio BI en vivo
 

Lucía Mendez sale en defensa de Stephanie Salas



 16 may 2018 8:37 PM

Por: César Valdivia




Luego de que Stephanie Salas manifestara su molestia por la forma en que fue exhibida en la serie biográfica de Luis Miguel, la cantante Lucía Méndez, quien también tuviera un romance con “El Sol”, salió en defensa de la nieta de Doña Silvia Pinal.

Durante la entrevista que brindó al programa Hoy, La Méndez manifestó que a pesar de que LuisMi está en todo su derecho de contar su versión, no está de acuerdo en la forma en que lo hizo con respecto a la madre de su primogénita.

“Stephanie es la mamá de Michelle y creo que tiene todo el derecho de decir lo que ella sienta, y también tiene todo el derecho Luis Miguel de contar lo que él quiera y como él quiera, pero si lastimas a ciertas personas pues creo que eso si es un poquito delicado, sobre todo Stephanie que es mamá de Michelle, una niña tan bella”, comentó.

Sobre si fue usada por Luis Rey para relacionarla sentimentalmente con Luis Miguel debido a la fama que ella tenía en ese entonces, la cantante confesó: “no lo sé, pero yo nunca tuve problemas con el papá de Luis Miguel”.

Al respecto de su relación con el intérprete de “La Incondicional”, Lucía reveló que él le mintió sobre su edad y confesó que ella decidió alejarse de él por temor a enamorarse.

“Luis Miguel me dijo tenía 20 años, (cuando) tenía 17, o sea imagínate, hasta me hubiera ido al bote (cárcel). Me daba mucho miedo perderme de amor, era imposible no quererlo y por eso me retiré de su vida, porque no pude, o sea dije: ‘no, la voy a regar’”, comentó.

Finalmente, la famosa negó que su ruptura con “El Sol” fuera por miedo a Luis Rey, “Nombre, ¡cómo crees!, que voy a tenerle miedo yo a Luis Rey, al único que le tengo temor es a Dios, de ahí en fuera a nadie, por qué voy a temer, no, ojalá y cuente la verdad, que es lo único que pido”.

 

Foto: tolima FM

Tags: Lucía Mendez, Stephanie Salas, declaración, defensa, Luis Miguel, espectáculos, Lavando Ajeno, Binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
14:37 Laura Bozzo demandó a producción que uso la frase ¡Que pase el desgraciado!
14:33 Se vuelven a reunir Coreas, buscan rescatar cumbre con Trump
14:15 Retira PAN impugnación sobre reimpresión
14:03 [VIDEO] "Eh... Putin" provoca enfado de Embajada de Rusia en México
13:48 Paty Cantú regresa con nuevo disco
13:24 [VIDEO] Vinculan a expresidente de Colombia con el narcotráfico
12:52 Asesinan a otro bebé en Jalisco durante balacera
12:40 Florida se declara en emergencia por aproximación de tormenta Alberto
12:35 “Maléfica 2” retrasa sus grabaciones y culpan a Brad Pitt
12:30 En marcha actividades de fomento a la lectura: IMAC
12:24 Película internacional de terror se filmará en Aguascalientes
12:16 México golea a Qatar en su debut en Esperanzas de Toulon