AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

sábado 26 mayo 2018 1:05 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.625

$19.633

Radio BI en vivo
 

La imagen que demuestra que Stephanie Salas y Mariana Yazbek son amigas



 17 may 2018 10:46 AM

Por: Alfredo Molina




El episodio 4 de la serie sobre la vida de Luis Miguel mostró el pasado domingo que el cantante y su novia Mariana Yazbek tuvieron una pelea, y que a raíz de esto, por despecho, Luis Miguel acabó cediendo a las insinuaciones de Stephanie Salas para después pasar la noche con ella. 

Según la trama, Mariana los sorprende y dan a entender que esa fue la razón por la que terminaron su noviazgo. Al parecer, y como hemos visto con otros momentos de la serie, así no sucedieron las cosas en realidad.

Recordemos que Stephanie Salas publicó en su cuenta de Instagram un comunicado en el que argumenta que la historia presentada no es cronológicamente acertada, pues Michelle Salas, su hija, ya había nacido cuando Luis Miguel y Mariana iniciaron su relación:

"La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse. No hay que olvidar que se trata de una serie donde intervino la ficción y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso. Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero ésta no retrata los hechos como sucedieron", expresó.

Una prueba de que entre Stephanie y Mariana Yazbek hay una buena relación es una fotografía en el Instagram de la intérprete de “Ave María” el pasado 8 de marzo, Día de la Mujer, semanas antes del estreno de la serie.

Stephanie aparece de perfil y con la espalda descubierta en una fotografía que todo indica fue tomada por la misma Mariana Yazbek.

"Mujer: En lo más profundo de nuestras entrañas vive el amor hacia nosotras mismas #happytobeawoman @marianayazbekfoto", publicó la también actriz.

La fotógrafa incluso comenta en la imagen: “¡Hermosa Stephanie!”, mostrando que entre ellas no hay ningún tipo de rencor o enemistad.

Fotos: Instagram 

Tags: Stephanie Salas, serie, Luis Miguel, Netflix, Mariana Yazbek, espectáculos, Lavando Ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
12:52 Asesinan a otro bebé en Jalisco durante balacera
12:40 Florida se declara en emergencia por aproximación de tormenta Alberto
12:35 “Maléfica 2” retrasa sus grabaciones y culpan a Brad Pitt
12:30 En marcha actividades de fomento a la lectura: IMAC
12:24 Película internacional de terror se filmará en Aguascalientes
12:16 México golea a Qatar en su debut en Esperanzas de Toulon
11:58 Se quemó el rostro con un solvente
11:49 Nuestro problema no es con Nestora ni Napoleón, es con AMLO: Meade
11:30 Dormir en pareja empeora el insomnio, revela estudio
11:19 Llaman a contribuir para evitar inundaciones
10:59 Ariana Grande rinde homenaje a victimas de Manchester con este detalle
10:27 Astrónoma mexicana gana premio internacional con tesis doctoral