AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Deportes

martes 14 agosto 2018 3:43 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.151

$19.160

Radio BI en vivo
 

Kyrie Irving deja en manos de la administración una posible reunión con LeBron James en Boston



 13 jun 2018 9:01 AM

Por: Redacción




Kyrie Irving, súper estrella de los Celtics de Boston, atendió a los medios de comunicación luego de un día promoviendo su película "Uncle Drew" y fue cuestionado respecto a distintas situaciones, incluido su futuro con el equipo y una posible reunión con LeBron James, ahora en Boston.

"Obviamente, esto un negocio al final del día ", dijo Irving. "Los dueños y la administración, van a evaluar lo mejor para nuestro futuro y les apoyo plenamente (a ellos). Veremos que sucede."

Esto, por supuesto, son cortesías vacías. Kyrie se volvió infame el año pasado luego de aplicarle la "ley del hielo" a todos sus compañeros de Cleveland a partir de los playoffs y forzar un traspaso fuera del equipo.

Irving, de acuerdo con los reportes, quería ser el "hombre" en su propio equipo y salir de la sombra de LeBron James. Junto al Rey, Irving jugó tres Finales consecutivas y se coronó campeón en 2016.

Se espera que LeBron se convierta en agente libre durante este verano y deje Cleveland por un nuevo equipo. Las 30 franquicias tendrán interés en firmar a James y Boston es una lejana posibilidad, pero está presente.

Además de esto, el base de 26 años declaró que firmar una extensión de contrato ahora "no tiene sentido" de manera contractual o financiera. Irving podría firmar una extensión de cuatro años y $107 millones, pero si espera al verano de 2019 podría obtener hasta $80 millones más.

"Creo que ustedes pueden sentir que mi actitud es solo redención el próximo año. Realmente me estoy integrando de nuevo con nuestro equipo y realmente me concentro en ganar un campeonato. Eso es lo único que realmente me preocupa. Hasta que llegue a ese punto, entonces Realmente no puedo responder ninguna pregunta. Estoy bastante seguro de que la gerencia y yo tendremos una charla, pero esa conversación no ocurrirá ahora ".

Tags: kyrie irving, lebron james, reunion, boston, celtics, agencia libre

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
23:16 Indagan a 7 por muerte de estudiante en Durango
22:45 Aprueba EE. UU. venta de 8 misiles a México
22:40 Reúne Calvillo conferencistas de talla internacional
22:39 53 nuevos seminaristas diocesanos para Aguascalientes
22:09 PAN debe reflexionar si va en coalición para renovar alcaldías: MOS
22:03 Asegura MOS que la inseguridad ha bajado en Aguascalientes
22:00 Listo el Operativo de Seguridad para la Romería
22:00 Gasolina venezolana ya no será la más barata del mundo
21:53 Abren hueco en la pared para robar un banco en Oaxaca
21:52 Más de 37 mil asistentes en el clásico regio femenil
21:45 En marcha programa “Aprendiendo a leer con Prospera”
21:43 Janet Jackson y Daddy Yankee juntos en colaboración musical