AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

lunes 24 septiembre 2018 9:16 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.882

$18.890

Radio BI en vivo
 

[VIDEO] Desastrosa actuación de Paulina Rubio en concierto la deja en ridículo



 9 jul 2018 10:28 AM

Por: Alfredo Molina




Hace apenas unas semanas, el productor de espectáculos Hugo Mejuto anunció el concierto "Ídolos 2.0", una ambiciosa reunión en el Palacio de los deportes de 3 cantantes femeninas del género pop: Marta Sánchez, Paulina Rubio y Belinda.

Días previos al evento que se llevó a cabo el sábado, Belinda y Sánchez ofrecieron una rueda de prensa donde hablaron de lo que tenían planeado hacer juntas en el show, ya que además de cada una interpretar sus éxitos, estarían en el escenario cantando a dueto, cuando los reporteros les cuestionaron sobre la ausencia de Paulina en la conferencia, se limitaron a decir que sí debería estar presente.  

Pero ese distanciamiento entre Paulina y las otras 2 intérpretes también se vio en el escenario, "la chica dorada" fue la primera en aparecer para cantar ocho de sus éxitos y aunque el público le aplaudió y pidió más de ella, no se le volvió a ver. Fue el turno entonces de Marta Sánchez quien después de dos temas llamó a Belinda para demostrar el cariño que hay entre ambas e incluso cantar juntas para después intercalar sus actuaciones.

La página de facebook "En perra", está difundiendo un video del momento en que Paulina Rubio intenta comenzar a cantar su primer éxito como solista "Mío", pero se le observa perdida y sin encontrar el momento correcto para empezar la interpretación. Los comentarios en general han sido de ataque por parte de los usuarios de internet y de quienes consideran que la carrera de la cantante está acabada.

Otros usuarios compartieron su emoción de ver a la exTimbiriche a pesar de su corta actuación:

Foto: Instagram Paulina Rubio

 

Tags: Paulina Rubio, concierto, Ídolos 2.0, Palacio de los deportes, Belinda, Marta Sánchez, Mio, ridículo, espectáculos, Lavando Ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
8:58 Encuentran ropa de niños en fosas clandestinas
8:53 La navaja no perforó el corazón porque una costilla desvió la trayectoria
8:33 49ers temen lesión grave de Jimmy Garoppolo
8:32 Joven fue atropellada camino a su trabajo
8:27 Liberan a 3 secuestrados en Zacatecas; detienen a 3 sujetos
8:25 Internet tendrá una segunda versión, asegura exCEO de Google
8:12 Repudian equipos y Liga MX hechos violentos previo al Clásico Regio
7:56 Pagan mexicanos 48.2 mdp solo a 20 empleados de ProMéxico
7:54 [GALERÍA] Titulares de hoy 24 de septiembre
7:46 Tras conato de incendio, Hospital del IMSS funciona normalmente
7:21 Avanza creación de Museo Cristero en Aguascalientes
7:19 Siguen buscando a “desaparecidos” que ya fueron encontrados