AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

domingo 22 julio 2018 1:24 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.961

$18.969

Radio BI en vivo
 

Harvey Weinstein se declara inocente y queda en libertad bajo fianza



 9 jul 2018 11:38 AM

Por: Redacción




El productor Harvey Weinstein, quien había sido procesado por cargos relacionados con dos mujeres que lo acusaron de violencia sexual, fue puesto en libertad bajo fianza este lunes.

"Peleamos estas batallas un día a la vez, y hoy ganamos esta ronda", dijo el abogado defensor Ben Brafman afuera de la corte. Brafman dijo durante la lectura de cargos que anticipa más acusaciones.

Weinstein se declaró inocente tras ingresar a la sala con las manos esposadas detrás de la espalda. Le quitaron las esposas para el proceso judicial. Una acusación actualizada dada a conocer la semana pasada, alega que el magnate le dio sexo oral por la fuerza a una mujer en el 2006. Los nuevos cargos incluyen dos de abuso sexual predatorio que conllevan una pena máxima de cadena perpetua.

La abogada Gloria Allred, quien representa a una tercera mujer, dijo afuera de la corte que su clienta rendirá declaración si el caso va a juicio. Dijo que duda que el abogado de Weinstein le permita a éste hacer lo mismo porque eso lo sometería a un interrogatorio de la fiscalía.

El fiscal de distrito de Manhattan Cyrus R. Vance Jr. dijo que Weinstein, de 66 años, ha sido acusado de "algunos de los delitos sexuales más serios" que existen bajo la ley estatal.

Varias actrices y modelos han acusado a Weinstein de violencia sexual. Entre ellas están la actriz Rose McGowan, quien dijo que Weinstein la violó en 1997 en Utah; la actriz de "Los Soprano" Annabella Sciorra, quien dijo que el productor la violó en el apartamento de ella en Nueva York en 1992; y la actriz noruega Natassia Malthe, quien dijo que Weinstein la atacó en un cuarto de hotel en Londres en el 2008.

Weinstein, quien predujo películas que incluyen "Pulp Fiction" y "Shakespeare in Love", ha negado cualquier acusación de sexo no consensual y su abogado ha cuestionado la credibilidad de sus acusadoras.

Foto: AP

Con información de: AP y Excélsior

Tags: Harvey Weinstein, declara, inocente, libertad, bajo fianza, acoso, sexual, productor, espectáculos, Lavando Ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
13:15 Buscan acrecentar confianza ciudadana en su Policía Local
13:10 Ganadores de los boletos para el Necaxa - América
13:03 Aguascalientes preside el Comité Técnico Nacional de Planeación de la ANAC
13:00 Se queja Trump de espionaje electoral en beneficio de demócratas
12:52 “A manejar sin celular”
12:24 Concursa 83% de profesores por plazas en Chiapas
12:12 Cae la 7ma medalla de oro para México en TKD
12:10 Presenta Claudia Sheinbaum gabinete para CDMX
11:48 [VIDEO] Mauricio Clark dice que su homosexualidad quedó atrás
11:39 Recuerdan legado de Alí Chumacero en ciclo "Visitas literarias"
11:32 Tony Dalton estará en la próxima temporada de la serie “Better call Saul”
11:12 Asesinan a 11 taxistas que volvían de un funeral en Sudáfrica