AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

domingo 22 julio 2018 1:25 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.961

$18.969

Radio BI en vivo
 

Horacio Villalobos se retracta y acepta que se equivocó al criticar a "La Academia"



 9 jul 2018 12:02 PM

Por: Alfredo Molina




Después de que se reveló que el conductor Horacio Villalobos sería uno de los jueces de la nueva edición del reality La Academia, fuertes criticas en redes sociales comenzaron a circular por parte de quienes recordaron lo mal que se había expresado en el pasado del famoso programa de televisión.

Villalobos, quien se caracteriza por no tener pelos en la lengua, contestó a algunos de sus detractores a través del programa que conduce en MVS Radio.

"Dicen que cómo es posible que yo entre a La Academia, que yo que había dicho que 'La nacademia', que que poco congruente. De entrada, ha habido algunas ediciones de La Academia que han sido fatales. Ahora están recuperando el concepto seis años después, lo van a hacer de una manera en la que creen que será un éxito y ya lo es", comentó.

Agregó que se equivocó al criticar el concepto cuando se estrenó: "Yo, que critiqué la primera Academia, ahí sí reconozco que me equivoqué porque después resultó que de este reality show sí salen cantantes".

Explicó cuáles fueron las razones para decir que sí al proyecto: "Lo hice por esa y otras razones, porque me convencieron, porque la gente que lo produce es padrísima y porque me pareció padrísimo trabajar con Arturo López Gavito, Edith Márquez y Edwin Luna".

"Además, si yo acepté o no aparecer como jurado en La Academia es muy mi ‘pedicure’, yo soy una figura pública no un servidor público. Pídanle cuentas a los servidores públicos, no a mí", finalizó.

La nueva temporada de La Academia se estrenó la noche del domingo a través de Azteca Uno, la conducción está a cargo de Adal Ramones y Cynthia Rodríguez. Los cuatro críticos son los encargados de emitir los comentarios buenos y malos sobre la participación de los concursantes del famoso reality de canto.

Foto: Facebook La Academia
Tags: Horacio Villalobos, programa, crítico, jurado, La Academia, reality, Tv Azteca, Lavando Ajeno, binoticias, espectáculos

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
13:15 Buscan acrecentar confianza ciudadana en su Policía Local
13:10 Ganadores de los boletos para el Necaxa - América
13:03 Aguascalientes preside el Comité Técnico Nacional de Planeación de la ANAC
13:00 Se queja Trump de espionaje electoral en beneficio de demócratas
12:52 “A manejar sin celular”
12:24 Concursa 83% de profesores por plazas en Chiapas
12:12 Cae la 7ma medalla de oro para México en TKD
12:10 Presenta Claudia Sheinbaum gabinete para CDMX
11:48 [VIDEO] Mauricio Clark dice que su homosexualidad quedó atrás
11:39 Recuerdan legado de Alí Chumacero en ciclo "Visitas literarias"
11:32 Tony Dalton estará en la próxima temporada de la serie “Better call Saul”
11:12 Asesinan a 11 taxistas que volvían de un funeral en Sudáfrica