AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

lunes 24 septiembre 2018 9:18 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.882

$18.890

Radio BI en vivo
 

[VIDEO] Primas de Luis Miguel aseguran que Marcela Basteri sigue viva



 10 jul 2018 12:38 PM

Por: Alfredo Molina




Ada y Flavia, primas de Luis Miguel, comentaron en un programa de televisión que Marcela Basteri podría estar viva y reclutada en un hospital en Argentina, según información retomada por el programa "Hoy" de Televisa.

Hace unos meses se difundió que en Argentina existía una mujer indigente que tenía un enorme parecido físico con la madre de Luis Miguel por lo que las primas del cantante la buscaron y hablaron con ella.

Ada y Flavia Molina Basteri asistieron al programa argentino “Secretos verdaderos”, donde aseguraron que su tía Marcela está viva y que podría tratarse de la mujer indigente que se hizo viral hace unas semanas y quien se hace llamar Honorina Montes.

Ada reveló que habló con la mujer y aunque quiso seguir con la investigación, un juzgado emitió una orden para que no se puedan acercar a la supuesta Marcela Basteri quien se encuentra en un hospital resguardada.

"Le mostré fotos, se detuvo a verlas hasta que la policía se acercó y me dijo 'guarda el celular', está custodiada por la policía; le pregunté: ¿cuánto hace que estás en Argentina?, me dijo: '25 años...' me descolocó cuando me dijo: '¿el apellido de estos amigos que me dices cuál es?', le digo: 'Basteri', y me dijo: 'a mí los Basteri me suicidaron'".

Tras el hermetismo con el que el hospital ha llevado este caso, las familiares de "el sol" y el canal de televisión fueron notificados por un juzgado argentino, de que no se puede difundir información sobre Marcela Basteri. 

En el programa "Hoy" se mostró el documento en el que se lee: "Deberá abstenerse de difundir, exhibir, reproducir, hacer referencia y/o facilitar el medio o su programación a sus dependientes o terceros, información de todo tipo".

Foto: Captura de pantalla Twitter Hoy

Tags: Primas, Luis Miguel, Marcela Basteri, viva, mamá, espectáculos, Lavando Ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
8:58 Encuentran ropa de niños en fosas clandestinas
8:53 La navaja no perforó el corazón porque una costilla desvió la trayectoria
8:33 49ers temen lesión grave de Jimmy Garoppolo
8:32 Joven fue atropellada camino a su trabajo
8:27 Liberan a 3 secuestrados en Zacatecas; detienen a 3 sujetos
8:25 Internet tendrá una segunda versión, asegura exCEO de Google
8:12 Repudian equipos y Liga MX hechos violentos previo al Clásico Regio
7:56 Pagan mexicanos 48.2 mdp solo a 20 empleados de ProMéxico
7:54 [GALERÍA] Titulares de hoy 24 de septiembre
7:46 Tras conato de incendio, Hospital del IMSS funciona normalmente
7:21 Avanza creación de Museo Cristero en Aguascalientes
7:19 Siguen buscando a “desaparecidos” que ya fueron encontrados