AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

domingo 18 noviembre 2018 9:01 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.208

$20.216

Radio BI en vivo
 

[VIDEO] Primas de Luis Miguel aseguran que Marcela Basteri sigue viva



 10 jul 2018 12:38 PM

Por: Alfredo Molina




Ada y Flavia, primas de Luis Miguel, comentaron en un programa de televisión que Marcela Basteri podría estar viva y reclutada en un hospital en Argentina, según información retomada por el programa "Hoy" de Televisa.

Hace unos meses se difundió que en Argentina existía una mujer indigente que tenía un enorme parecido físico con la madre de Luis Miguel por lo que las primas del cantante la buscaron y hablaron con ella.

Ada y Flavia Molina Basteri asistieron al programa argentino “Secretos verdaderos”, donde aseguraron que su tía Marcela está viva y que podría tratarse de la mujer indigente que se hizo viral hace unas semanas y quien se hace llamar Honorina Montes.

Ada reveló que habló con la mujer y aunque quiso seguir con la investigación, un juzgado emitió una orden para que no se puedan acercar a la supuesta Marcela Basteri quien se encuentra en un hospital resguardada.

"Le mostré fotos, se detuvo a verlas hasta que la policía se acercó y me dijo 'guarda el celular', está custodiada por la policía; le pregunté: ¿cuánto hace que estás en Argentina?, me dijo: '25 años...' me descolocó cuando me dijo: '¿el apellido de estos amigos que me dices cuál es?', le digo: 'Basteri', y me dijo: 'a mí los Basteri me suicidaron'".

Tras el hermetismo con el que el hospital ha llevado este caso, las familiares de "el sol" y el canal de televisión fueron notificados por un juzgado argentino, de que no se puede difundir información sobre Marcela Basteri. 

En el programa "Hoy" se mostró el documento en el que se lee: "Deberá abstenerse de difundir, exhibir, reproducir, hacer referencia y/o facilitar el medio o su programación a sus dependientes o terceros, información de todo tipo".

Foto: Captura de pantalla Twitter Hoy

Tags: Primas, Luis Miguel, Marcela Basteri, viva, mamá, espectáculos, Lavando Ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
8:58 Dormir con bebés beneficia a padres e hijos
8:28 Se alistan 5 senadores para ser superdelegados
8:08 Borracho de 20 años acabó con las obras de segundo anillo
8:02 Prevalecen corrupción y violencia en sexenio de EPN: especialistas
7:53 Blindan policías Tijuana para evitar que migrantes crucen a EE. UU.
7:51 Intentan ejecutar a “El Neri” en el Ojocaliente III
7:39 Alistan dueños de bonos del NAIM acción legal ante cancelación
20:44 Dorados llega a semifinal, sin Maradona
20:31 Son niños el 35% de los migrantes que piden asilo en México
19:53 Reconoce Sánchez Cordero falta de elementos para conformar Guardia Nacional
19:28 Atacan a balazos a desplazados y reporteros en Guerrero
19:00 Bronco regresó a Aguascalientes con gran éxito