AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Deportes

viernes 22 marzo 2019 7:24 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.848

$18.853

Radio BI en vivo
 

Guerreros remontan en la novena frente a Rieleros



 11 jul 2018 5:49 AM

Por: Redacción




Julián Ornelas conectó un cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la novena entrada con el que los Guerreros de Oaxaca le dieron la vuelta a una pizarra adversa y consiguieron un triunfo de 3-2 sobre los Rieleros de Aguascalientes para adelantar la serie en el estadio Eduardo Vasconcelos.

La máquina hidrocálida ganaba el juego al llegar al cierre de la novena entrada cuando ya con un out Adán Muñoz conectó sencillo al central, Ray Torres entró como corredor emergente y fue puesto out en el plato en el intento de anotar impulsado por un doblete de Alex Ortiz, lo que abrió la puerta para que con un par de tercios llegara a la caja de bateo Julián Ornelas para cazarle un pitcheo a Anthony Carter, llevarse la barda del jardín derecho y dar el triunfo los Guerreros de Oaxaca.

Rieleros tomó ventaja en el mismo primer inning al timbrar un par de carreras. Tony Campana conectó sencillo al izquierdo y avanzó a segunda con un wild pitch; tras un infield hit de Richy Pedroza, el cubano Félix Pérez llevó al plato la primera carrera del juego con un elevado de sacrificio al central y más adelante, desde la antesala, Pedroza anotó la segunda carrera con un wild pitch del abridor Ángel Castro.

Fue hasta la cuarta entrada cuando Oaxaca pudo recortar la desventaja al mínimo. Rafel Ynoa recibió una base por bolas y anotó desde la inicial con un doblete de Yuniesky Betancourt.

Los abridores de ambos equipos se trenzaron en un gran duelo de pitcheo. Por los Rieleros, Francisco del Rosario lanzó 6.0 entradas completas recibiendo apenas una carrera, recibió dos hits, ponchó a cinco bateadores y regaló dos bases por bolas. Por los Guerreros, Ángel Castro tuvo labor de 6.0 innings, cinco hits, recibiendo dos carreras, con ocho ponches y cuatro bases por bolas; ambos lanzadores se fueron sin decisión.

La victoria fue para la labor de relevo de Enrique Burgos, con un tercio de inning. Cargó con el revés Anthony Carter, al recibir tres hits y las dos carreras de la diferencia. Este miércoles, para el segundo juego de la serie, los Rieleros de Aguascalientes anuncian la presentación del cubano Yunesky Maya como abridor, para enfrentar a Alex Delgado, abridor anunciado por los Guerreros de Oaxaca.

*Información proporcionada por Rieleros de Aguascalientes.
 

Tags: rieleros, aguascalientes, lmb, resultado

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
7:18 Cambiarán de pasto en la sede del primer amistoso de México
7:13 Capacitan a funcionarios de Jesús María en blindaje electoral
7:11 Cristiano Ronaldo recibe multa por festejos 'inapropiados'
7:09 Detienen a "El Chabelo" con cristal en Cosío
6:56 Detenidos con más de 700 gramos de marihuana
6:51 Frenan nuevamente el formato de la 3 de 3
6:32 Detienen a distribuidor de cristal en el Fidel Velásquez
6:23 Se llama Hyrum Jarom y cargaba con cristal en Mirador de las Culturas
6:13 Identifican al ejecutado del Chichimeco, Jesús María
22:46 Inicia repavimentación de carpeta asfáltica en calle Emiliano Zapata
22:32 Prepara gobierno de AMLO reforma en sistema de Aduanas
21:58 Inicia rehabilitación de Primer Anillo Oriente