AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

domingo 23 septiembre 2018 11:55 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.882

$18.890

Radio BI en vivo
 

Drake rompe récord de The Beatles en Billboard



 11 jul 2018 8:37 AM

Por: Redacción




El cantante canadiense Drake colocó esta semana siete canciones entre los diez primeros puestos de la lista Hot 100 de Billboard, superando así a los Beatles, que lograron en 1964 ubicar simultáneamente cinco temas en la lista de popularidad más importante en Estados Unidos.

Las 25 canciones del nuevo álbum del rapero titulado “Scorpion", aparecen en la lista Hot 100 y siete de ellas en el top 10.

El tema “Nice for What" se encuentra en la cima, seguido de “Nonstop", mientras que el podio lo completa "I Like It" de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin, canción que fue destronada del primer puesto por el éxito del quinto disco del nacido en Toronto.

“Scorpion" se convirtió esta semana en el primer álbum que alcanza la cifra de las mil millones de reproducciones totales en tan solo una semana.

En 1964 Los Beatles colocaron entre los diez primeros puestos de la lista Hot 100 sus temas "Can't Buy Me Love", "Twist and Shout", "She Loves You", "I Want to Hold Your Hand" y "Please Please Me".

Aun así, el Cuarteto de Liverpool sigue siendo la única banda o artista que ha logrado copar los cinco primeros puestos de la lista Hot 100 durante una semana.

El éxito de Drake "God's Plan", que se mantuvo durante once semanas en el número uno, se sitúa esta semana en cuarta posición, mientras que en sexta posición se encuentra "In My Feelings", seguido de "I'm Upset", "Emotionless" y "Don't Matter to Me".

En este último tema aparece la voz de Michael Jackson, al que precisamente Drake superó esta semana en ser el solista masculino con el mayor número de temas totales entre los diez primeros puestos de la lista.

El canadiense ha colocado 31 de sus canciones entre los diez primeros puestos de esta lista musical, mientras que Michael Jackson hizo lo propio con 30, la última de ellas la colaboración póstuma con Drake en "Don't Matter to Me".

Por delante todavía están los Beatles, con 34 temas, y la reina del pop, Madonna, que ha logrado situar 38 temas en el conteo de Billboard.

Foto: Instagram Drake

Tags: Drake, Scorpion, lista, Billboard, récord, The Beatles, espectáculos, Lavando Ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
11:52 Veloz conductor se estrella contra la parte superior del paso a desnivel de avenida Aguascalientes
11:23 Borracho y veloz conductor vuelca su vehículo en Héroe de Nacozari
11:18 Acepta testificar ante Senado estadounidense acusadora de juez nominado por Trump
10:54 Al intentar subir a un urbano joven sufre caída
10:48 Reparte Marina víveres a damnificados en Sinaloa
10:47 Prejubilaciones agudizará falta de maestros en escuelas
10:42 Revive la vieja sentencia de los "vales para medicinas".
10:38 [GALERÍA] Titulares de hoy 23 de septiembre
10:00 Liberan jueces a 9 de 10 huachicoleros en Guanajuato
9:26 Viaja presidente surcoreano a EE. UU. para cumbre con Trump
9:22 Conductor se estrella contra un domicilio al tratar de esquivar un vehículo que se le atravesó
9:15 Yankees aseguran puesto en playoffs