AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

domingo 21 abril 2019 1:51 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.854

$18.860

Radio BI en vivo
 

Drake rompe récord de The Beatles en Billboard



 11 jul 2018 8:37 AM

Por: Redacción




El cantante canadiense Drake colocó esta semana siete canciones entre los diez primeros puestos de la lista Hot 100 de Billboard, superando así a los Beatles, que lograron en 1964 ubicar simultáneamente cinco temas en la lista de popularidad más importante en Estados Unidos.

Las 25 canciones del nuevo álbum del rapero titulado “Scorpion", aparecen en la lista Hot 100 y siete de ellas en el top 10.

El tema “Nice for What" se encuentra en la cima, seguido de “Nonstop", mientras que el podio lo completa "I Like It" de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin, canción que fue destronada del primer puesto por el éxito del quinto disco del nacido en Toronto.

“Scorpion" se convirtió esta semana en el primer álbum que alcanza la cifra de las mil millones de reproducciones totales en tan solo una semana.

En 1964 Los Beatles colocaron entre los diez primeros puestos de la lista Hot 100 sus temas "Can't Buy Me Love", "Twist and Shout", "She Loves You", "I Want to Hold Your Hand" y "Please Please Me".

Aun así, el Cuarteto de Liverpool sigue siendo la única banda o artista que ha logrado copar los cinco primeros puestos de la lista Hot 100 durante una semana.

El éxito de Drake "God's Plan", que se mantuvo durante once semanas en el número uno, se sitúa esta semana en cuarta posición, mientras que en sexta posición se encuentra "In My Feelings", seguido de "I'm Upset", "Emotionless" y "Don't Matter to Me".

En este último tema aparece la voz de Michael Jackson, al que precisamente Drake superó esta semana en ser el solista masculino con el mayor número de temas totales entre los diez primeros puestos de la lista.

El canadiense ha colocado 31 de sus canciones entre los diez primeros puestos de esta lista musical, mientras que Michael Jackson hizo lo propio con 30, la última de ellas la colaboración póstuma con Drake en "Don't Matter to Me".

Por delante todavía están los Beatles, con 34 temas, y la reina del pop, Madonna, que ha logrado situar 38 temas en el conteo de Billboard.

Foto: Instagram Drake

Tags: Drake, Scorpion, lista, Billboard, récord, The Beatles, espectáculos, Lavando Ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
13:30 Toman miembros de Situam caseta de Tlalpan y los retira Policía Federal
13:23 Necaxa: El peor local de los equipos de liguilla
13:13 Dice que se le apagó el auto enmedio de las vías del tren
13:09 Arrestan a 8 personas por ataques en Sri Lanka
12:51 Detienen a líder de grupo que atrapaba migrantes en frontera con EE. UU.
12:06 Contribuyen variantes genéticas para nuevos medicamentos contra obesidad
11:47 Pide papa Francisco por Venezuela y Nicaragua
11:12 Van 107 policías asesinados en México este 2019
10:46 "Tlapiani", primer telescopio 100% mexicano
10:43 Anticipan manifestaciones ante el Congreso
10:34 [VIDEOS] Espectacular el inicio del Palenque FNSM 2019 con la presentación Carlos Rivera
10:13 Alistan sanción administrativa en contra de Arturo Solano