banner banner
   AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Patrulla 790

martes 20 febrero 2018 1:36 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.550

$18.558

Radio BI en vivo
 

Pierde la vida de manera trágica conductor de moto en villa montaña.



 12 ago 2017 7:54 AM

Por: Lorena Treviño




Trágico accidente fué el que se vivió cerca de las 4:35 hrs de la tarde del día de ayer 11 de Agosto al nor-oriente de la ciudad cuando un joven que fuera identificado como Juan Pablo alias "El Cabe, de 24 años y con domicilio conocido en el fraccionamiento La Ribera, en el Municipio de San Francisco de los Romo y que perdiera la vida luego de ser embestido y muerto en el lugar.

Éste joven fué empleado de la empresa "Manufacturados Industriales CEJ S.A. de C.V." y quien se dirigía a su casa luego de terminar labores del día.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Av. Prolongación Constitucionalistas y Federico Méndez en el fraccionamiento Villa Montaña, cuando en este cruce se encontraron la motocicleta que circulaba de sur a norte sobre Federico Méndez y al llegar al cruce con Constitucionalistas, el joven se siguió de frente SIN RESPETAR LA SEÑAL RESTRICTIVA DE ALTO, momento al cual también se desplazaba un camión de volteo que se desplazaba por Constitucionalista pero en sentido contrario a la circulación derivado que como el fraccionamiento se encuentra en construcción solo esta habilitado un solo carril para el desplazamiento de los vehículos.

Tras el desigual choque, el joven Juan Pablo salió eyectado de su motocicleta y posteriormente arrollado por el camión con razón social "TCQ", siendo este un camión de volteo Marca Dodge, color azul y caja de volteo en color rojo con placas de circulación del estado de Aguascalientes, el cual, le pasó por encima provocando lesiones dantescas a nivel de su cabeza y tórax, y es que el reporte fué hecho por vecinos y trabajadores que presenciaron el percance y activaron los servicios de emergencia.

Al arribo de los paramédicos, nada se pudo hacer ya que esta persona se encontraba ya sin vida, por lo que las lesiones que presentó le arrebataron la vida de manera inmediata, presentando un traumatismo craneoencefálico severo con expulsión de masa encefálica.

 

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Vial, la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal así como el grupo de homicidios de la policía ministerial.

 

Del conductor del vehículo de volteo, nada se sabe, ya que cobardemente se dio a la fuga.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Galería de Fotos
Minuto a minuto
13:26 Nuevas ciclovías atenderán estándares internacionales: SOPMA
13:26 Bucaneros cortaron al veterano corredor Doug Martin
13:15 Regresa peligrosa moda entre jóvenes
13:13 Jake Arrieta está entablado en conversaciones para un contrato con los Filis
13:12 Vaca destruyó defensa de camioneta en choque
13:11 Incrementan 10% incendios en 2018
13:05 Auditoria involucra a Rosario Robles en nuevo caso de desvíos
12:57 Anciano hirió a su esposa con una enorme daga
12:50 NCAA quitará título del baloncesto colegial a la Universidad de Louisville
12:48 Asaltante hizo berrinche por no poder lograr su atraco y dañó el auto de la victima
12:46 Crecerán vida útil del Relleno Sanitario de San Nicolás
12:34 [VIDEO] Karla Souza revela que fue acosada y violada por un director