banner banner
   AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Patrulla 790

sábado 21 octubre 2017 12:52 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.037

$19.044

Radio BI en vivo
 

Pierde la vida de manera trágica conductor de moto en villa montaña.



 12 ago 2017 7:54 AM

Por: Lorena Treviño




Trágico accidente fué el que se vivió cerca de las 4:35 hrs de la tarde del día de ayer 11 de Agosto al nor-oriente de la ciudad cuando un joven que fuera identificado como Juan Pablo alias "El Cabe, de 24 años y con domicilio conocido en el fraccionamiento La Ribera, en el Municipio de San Francisco de los Romo y que perdiera la vida luego de ser embestido y muerto en el lugar.

Éste joven fué empleado de la empresa "Manufacturados Industriales CEJ S.A. de C.V." y quien se dirigía a su casa luego de terminar labores del día.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Av. Prolongación Constitucionalistas y Federico Méndez en el fraccionamiento Villa Montaña, cuando en este cruce se encontraron la motocicleta que circulaba de sur a norte sobre Federico Méndez y al llegar al cruce con Constitucionalistas, el joven se siguió de frente SIN RESPETAR LA SEÑAL RESTRICTIVA DE ALTO, momento al cual también se desplazaba un camión de volteo que se desplazaba por Constitucionalista pero en sentido contrario a la circulación derivado que como el fraccionamiento se encuentra en construcción solo esta habilitado un solo carril para el desplazamiento de los vehículos.

Tras el desigual choque, el joven Juan Pablo salió eyectado de su motocicleta y posteriormente arrollado por el camión con razón social "TCQ", siendo este un camión de volteo Marca Dodge, color azul y caja de volteo en color rojo con placas de circulación del estado de Aguascalientes, el cual, le pasó por encima provocando lesiones dantescas a nivel de su cabeza y tórax, y es que el reporte fué hecho por vecinos y trabajadores que presenciaron el percance y activaron los servicios de emergencia.

Al arribo de los paramédicos, nada se pudo hacer ya que esta persona se encontraba ya sin vida, por lo que las lesiones que presentó le arrebataron la vida de manera inmediata, presentando un traumatismo craneoencefálico severo con expulsión de masa encefálica.

 

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Vial, la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal así como el grupo de homicidios de la policía ministerial.

 

Del conductor del vehículo de volteo, nada se sabe, ya que cobardemente se dio a la fuga.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Galería de Fotos
Minuto a minuto
12:25 Esposos murieron abrazados en el sismo del 19/S
11:59 "Sabía sobre abusos de Weinstein, pude haber hecho más", lamenta Tarantino
11:29 Manchester City gana, es líder y último invicto de la Premier League
11:12 Siguen los buenos resultados para el Betis del "Principito"
11:02 Trump llama “chiflada” a legisladora en controversia sobre militar caído
10:52 Secretaría de Salud alerta por falsa publicidad de la faja "Ceramic Conford"
10:05 Chelsea remonta y saca victoria de último minuto frente al Watford
10:04 Detiene a dos por asesinato de alcalde de Colima, uno está prófugo
9:51 Amplían meta en materia de rehabilitación de escuelas
9:26 Por fin encuentran un uso ecológico para las colillas de cigarros
9:05 [VIDEO] En Múnich detienen a hombre que acuchilló a varias personas
8:39 ¿Qué piensa el Premio Nobel de Economía sobre AMLO?