AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Deportes

martes 25 septiembre 2018 8:37 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.989

$18.996

Radio BI en vivo
 

Con gol al 109' Croacia llega por primera vez a la final del Mundial



 11 jul 2018 3:39 PM

Por: Redacción




Croacia llega por primera vez a una final de Copa del Mundo después de convertirse en el primer equipo en ganar los tres partidos de eliminación directa con prórroga, el primero contra Dinamarca en penales, el segundo contra Rusia también en penales y el último con un gol al minuto 109' contra Inglaterra.

La segunda semifinal llegaba con un partido que nunca se había dado en un Mundial. Croacia llegaba de ganar en penales a Rusia e Inglaterra por su parte consiguió el pase contra Suecia. Ivan Perisic, como figura del partido, anotó el primero al 68 y dio la asistencia para el segundo gol al 109.

Con solo cinco minutos en el marcador Inglaterra puso el uno por cero, con un golazo de Kieran Trippier que con un potente disparo, en un tiro libre directo, abrió el marcador dando un paso importante para llegar a la final de Rusia 2018.

El marcador se mantenía así y las esperanzas de los croatas se esfumaban con cada minuto que transcurría en el reloj. Fue hasta el 68' que Ivan Perisic anotó su gol número 20 con la selección croata.

Los tiempos extras llegaban por tercer partido consecutivo para Croacia. Pocos esperaban la hazaña, Croacia tenía basta experiencia y logró justo en la prorroga el ansiado pase a la Gran Final. Al 109, tras una prolongación con la cabeza de Perisic, Mario Mand?uki? anotó el gol que representa la llave a la final.

La euforia se desbordaba, Croacia vivió algo similar el sábado, pero Rusia logró el empate obligando a los penales. Esta ocasión dejaron de lado los recuerdos y festejaron, festejaron y gritaron un gol finalista y de paso se llevaron a los fotógrafos que se llevaron en la celebración, con un beso en la frente Vida se disculpó con un beso en la frente y siguió en el partido.

Los ingleses se fueron con lagrimas en los ojos, este proyecto avanza con el tiempo con paso firme, esta Inglaterra ha conquista mundiales menores y diversos torneos internacionales. Esta será la base que luche por la copa en Qatar 2022 y si a Rusia se llego con esta calidad ni Croacia, ni Suecia, ni Colombia, ni nadie la tendrá facil con los leones.

Por su parte Croacia se lleno de júbilo de cara a una final del Mundial en contra de la poderosa selección francesa. El domingo podrían conquistar por primera vez un Mundial.

Tags: croacia, inglaterra, resultado, semifinal, rusia 2018, 11 julio

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
20:02 Develan en Puebla estatua de Alex Lora
19:57 Secretaría de Cultura, la primera en dejar CDMX: AMLO
19:42 Localizan con vida a tres personas reportadas como desaparecidas en Peribán
19:27 Captan a senador chateando sobre sexoservicio desde su escaño
19:02 Carmen Campuzano acude a la casa de transición de AMLO a pedir trabajo
18:58 Emite EE. UU. alerta de viaje por violencia en Acapulco
18:58 'Tuca' Ferretti no será DT de la Selección Nacional
18:39 Solicitan a Corte Penal Internacional investigar a Javier Duarte
18:19 Peña dialoga con Trudeau sobre renegociación del TLCAN
18:17 Habrá sanciones para quien gane más que el presidente: AMLO a INEGI
17:58 [VIDEO] Aurora Valle responde a acusaciones que hizo en su contra Maca Carriedo
17:55 Aclara UNAM que Anaya no dará clases en dicha institución