AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

martes 18 septiembre 2018 1:17 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.842

$18.849

Radio BI en vivo
 

"Es muy fácil poner la semilla y luego hablar mal": Sylvia Pasquel sobre serie de Luis Miguel



 12 jul 2018 1:50 PM

Por: Alfredo Molina




En una reciente entrevista para el espacio de Flor Rubio en Grupo fórmula, Sylvia Pasquel habló sobre la forma en que fue mostrada su hija Stephanie, quien resultó embarazada de Luis Miguel, en la bioserie del cantante que se puede ver en nuestro país a través de Netflix.

"Una cosa es la ficción y otra cosa es que al momento de contar tu verdad al no ser exacta puede herir a tus seres queridos. Nadie se ha dado cuenta y nadie ha valorado que mi hija sacó adelante a Michelle y que hizo un muy buen trabajo como madre soltera con ella", expresó.

La actriz dejó claro que su nieta ha trabajado desde joven y que no recibió apoyo de su padre: "Han salido adelante solas, porque Michelle no ha recibido la ayuda de nadie, te lo juro. Esos coches, esos departamentos de los que se especula y se habla no han existido jamás".

Por último, la hija mayor de Silvia Pinal envió un mensaje directo a Luis Miguel: "Mi hija nunca hizo un escándalo, nunca se aprovechó de la situación y antes que denostar a una persona que ha hecho todas esas cosas buenas con alguien de quien tú solo pusiste la semilla pues es de agradecerse en vez de denostar. Creo que debería estar dando gracias a Dios de tener una hija como la que tiene y todo eso se lo debe a mi hija. Es muy fácil poner la semilla y luego hablar mal".

La bioserie de Luis Miguel muestra a un personaje de nombre Sophie, interpretado por una actriz con gran parecido a Stephanie Salas, la joven se acuesta con él después de la decepción amorosa que sufrió el cantante tras su rompimiento con Mariana Yazbek. En imágenes previas, se ve que Sophie es insistente y busca estar cerca del cantante del momento a como dé lugar.

Tags: Sylvia Pasque, Stephanie Salas, hija, Michelle Salas, hija, Luis Miguel, serie, espectáculos, Lavando Ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
13:09 Tras escupitajo, suspenden cuatro partidos a Douglas Costa
13:07 [VIDEO] Técnicos dejan prendido micrófono y llaman "mamacita" a esposa de gobernador
13:01 Pide PRD a PAN respeto a plataforma legislativa en el Congreso local
12:50 Justicia y Seguridad, dos de las comisiones que busca presidir el Frente "Juntos Haciendo Historia" en el Congreso
12:48 Le cambió las chapas a vivienda para adueñarse
12:40 Orioles en camino a convertirse en el peor equipo de la historia de la MLB
12:33 [VIDEO] Llega el primer vistazo de Captain Marvel
12:19 Presentan el Maratón Aguascalientes 2018
12:18 Exdirector de la Semefo Jalisco dice temer por su vida y la de su familia
12:12 Antonio Brown se ausenta de los entrenamientos de Steelers
12:07 [GALERIA] Presentan a las candidatas de la Feria de la Guayaba 2018 del municipio de Calvillo
11:58 Presidente de Cuba declara a AMLO como “una esperanza para México y América Latina”