AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Cultura

sábado 20 octubre 2018 4:29 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.100

$19.106

Radio BI en vivo
 

Las reliquias de Santa Margarita María de Alacoque en Aguascalientes



 16 jul 2018 9:54 PM

Por: Antonio Vázquez




La Diócesis de Aguascalientes está de manteles largos ya que las reliquias de Santa Margarita María de Alacoque estarán de visita en Aguascalientes en diferentes templos para su veneración.

Así lo informó en rueda de prensa el Pbro. Juan José González Parada, señor cura de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en el centro histórico, quien señaló que este acontecimiento es un gran regalo para la Diócesis.

Pbro. Juan José González Parada.

"Es sin duda un regalo que vengan otra vez a nuestra Diócesis, el Señor Obispo Don José María de la Torre mandó una carta pidiendo que las reliquias pudieran estar aquí en Aguascalientes".

Las reliquias de esta mística estarán expuestas para su veneración desde el 18 y hasta el 21 de julio en diferentes templos de la Diócesis, solo por citar algunos, en Jardines el miércoles 18 de julio, en Margaritas y los Pocitos el jueves 19 de julio, en el templo del Sagrado Corazón de 5 de mayo el viernes 20 de julio y en la Catedral Basílica por la mañana.

Finalmente, Fernando Muñoz, miembro del comité que llevará a cabo la logística de este evento invitó a la población a no desaprovechar la oportunidad de pedir a esta gran Santa favores en alguna situación personal que va más allá de lo humano.

Fernando Muñoz.

"Todos en nuestras familias tenemos situaciones familiares o cosas que necesitamos de una ayuda que va más allá de lo humano, pues bueno, esto que va más allá de lo humano es Dios y ellos, estas almas están con Dios, entonces ellos pueden ayudarnos a conseguir todo lo que nosotros pidamos y necesitemos".

Santa Margarita María de Alacoque es venerada en la Iglesia Católica por ser la persona a la que se le apareció el Sagrado Corazón de Jesús y le encomendó la difusión y práctica en el mundo de los viernes primeros en su honor.

Fotografía: infovaticana.com

Tags: Iglesia Católica, Aguascalientes, Santa Margarita María de Alacoque, Reliquias, Obispado, Cosechando Esperanzas, BI Espiritual BI Noticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
16:16 Recibe Gobernación 640 solicitudes de refugio de migrantes hondureños
15:59 Messi sufre escalofriante lesión
15:45 Maradona sufre severa artrosis en ambas rodillas, asegura su cirujano
15:30 Antonio Ferrera brinda magistral clase de toreo para aficionados de Aguascalientes
15:04 Localizan maleta abandonada con 7 kilos de pirotecnia
14:57 Niegan amparo a exgobernador de Tamaulipas, podría ser extraditado
14:49 Ladrón de chatarrera fue detenido en el municipio de Calvillo
14:37 Lo detienen minutos después de robarse un vehículo en Calvillo
14:25 [VIDEO] En pleno show Luis Miguel enfureció con sus músicos
14:23 Han regresado 2 mil hondureños de la Caravana Migrante
13:23 [VIDEO] Lanzan "Pokemon Go católico" y el papa es el primer gamer
12:58 Detenido con un envoltorio de metanfetamina en el Ojocaliente III