banner banner
   AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Deportes

martes 20 febrero 2018 1:39 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.550

$18.558

Radio BI en vivo
 

Tuzos del Pachuca consigue primer victoria del torneo



 12 ago 2017 9:27 PM

Por: Guillermo Azuara





Redacción/ Foto: Dirección de Comunicación Liga MX

Los Tuzos del Pachuca ganaron por primera ocasión en el Torneo Apertura 2017, tras superar 2-1 a los Tigres en la cancha del Estadio Hidalgo, como parte de la Jornada 4 de la LIGA Bancomer MX.

Por los hidalguenses anotó Ángelo Sagal a los 9 minutos y Erick Gutiérrez al 78´. Por los regios acortó André Gignac al 25´.

Este resultado deja a los Tuzos con tres puntos en el puesto 14 de la clasificación, mientras que los felinos son novenos con cosecha de cinco unidades.

El siguiente compromiso de Pachuca será visitando a Monarcas; Tigres será anfitrión de los Pumas.

Los Tuzos del Pachuca enfrentaban un nuevo compromiso con el objetivo de sumar su primera victoria y salir del sótano de la clasificación. Sin embargo, enfrente se encontraban con unos Tigres invictos que querían escalar a los primeros peldaños.

Pachuca inició con mejor ritmo, tomando el balón y ocasionando peligro con su habitual velocidad. Es así que abrieron la cuenta a los 9 minutos, cuando Raúl López desbordó por dentro, llegó a los linderos del área y filtró la bola para Ángelo Sagal, quien terminó definiendo al sector izquierdo de la portería.

El cuadro norteño no desesperó; de a poco equilibró las acciones para generar ocasiones en la cabaña del Conejo Pérez. Fue entonces que consiguieron una pena máxima a los 25 minutos; André Gignac tomó la oportunidad y la mandó guardar a la derecha, sector contrario al vuelo del portero.

El complemento aumentó en emociones; Tuzos y Felinos movieron sus cartas con la misión de buscar el gol del triunfo. La jugada diferente llegó a los 78 minutos; Jonathan Urretaviscaya filtró el balón para Erick Gutiérrez, quien se encontró en el corazón del área y punteó cruzado al rincón izquierdo.

Tigres todavía alcanzó a soñar con el empate, pero André Gignac perdió la oportunidad. Era el minuto 89´, mandaron un centro a segundo palo donde el francés cerró la pinza y cabeceó a quemarropa, pero la mandó por encima del larguero.

De esa forma los Tuzos concretaron su primer triunfo en lo que va del Apertura 2017, un importante resultado que les dará confianza para afrontar sus próximos compromisos.

Tags: pachuca,tigres,ligamx,jornad4

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
13:35 Joaquín Sabina suspende presentaciones en México tras sufrir accidente en su hotel
13:26 Nuevas ciclovías atenderán estándares internacionales: SOPMA
13:26 Bucaneros cortaron al veterano corredor Doug Martin
13:15 Regresa peligrosa moda entre jóvenes
13:13 Jake Arrieta está entablado en conversaciones para un contrato con los Filis
13:12 Vaca destruyó defensa de camioneta en choque
13:11 Incrementan 10% incendios en 2018
13:05 Auditoria involucra a Rosario Robles en nuevo caso de desvíos
12:57 Anciano hirió a su esposa con una enorme daga
12:50 NCAA quitará título del baloncesto colegial a la Universidad de Louisville
12:48 Asaltante hizo berrinche por no poder lograr su atraco y dañó el auto de la victima
12:46 Crecerán vida útil del Relleno Sanitario de San Nicolás